“Pésima experiencia”

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Santiago, Chile
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Quiero compartir una pésima experiencia en el hotel Fiesta. Se trata del engaño que nos hicieron en la boleta, y no pudimos rescatar IVA en el aeropuerto, la lata - que nos mintieron en la cara en recepción cuando tuvimos las dudas. OJO: siempre tienen que desglosar los hitos en la boleta: IVA y servicios, si no - no te devuelven la plata. Perdimos 100 dolares. Ojala, que esto no pasa a otros hospedajes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, Ecuador
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos hospedamos en el hotel con mi familia, y lo disfrutamos mucho, empezando con el desayuno, es muy completo, la piscina es muy limpia. El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca de todo y en especial del muelle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.+

GERENTE PROPIETARIA
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sacamos el hotel por medio de su web personal. Llegamos y nuestra habitacion tenia el aire que hacia muchisimo ruido.
La dueña del hotel nos ofrecio otras habitaciones pero no tenian cama doble y ella muy correcta nos devolvio nuestro dinero y nos alojamos en otro lugar.
Destaco la actitud que tuvieron y la sinceridad pero para cobrar 100 dolares por noches le falta mas mantenimiento con el tema aires que segun me conto es dificil en la isla espero lo puedan solucionar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada señor:

Lamentamos el inconveniente ocurrido durante su estadía en nuestro hotel, esta experiencia nos servirá para evitar situaciones similares en el futuro.

Nuestro objetivo está dirigido a que los pasajeros que llegan a nuestro hotel se lleven el mejor recuerdo de Galápagos.

Santo Domingo de los Colorados, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel y la experiencia fue muy gratificante, empezando por la calidez de sus dueños siempre estaban pendientes de sus huespedes y daban una buena información de los lugares que se podia visitar. En cuanto a las instalaciones del hotel son acogedoras cuenta con habitaciones,cabañas
bar y una picina.
Visitar las islas Galapagos es una experiencia unica.

• Se alojó en mayo de 2014
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped:

Su comentario nos alegra. Siempre el personal está presto a ayudarles y servirles en todo lo que necesiten y se encuentre a nuestro alcance.

Esperamos puedan volver a visitarnos y disfrutar de este paraíso llamado Galápagos y por su puesto en este su Hotel FIESTA.

Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está a pocas cuadras del centro, la atención nos dejó muy satisfechos al igual que la comida que nos dieron en el desayuno, se pueden alquilar bicicletas que son útiles para conocer la ciudad, por el precio es una gran opción y quizá la mejor en Puerto Ayora

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Establecimiento: Hotel Fiesta
Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz