“Lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Distrito Capital Federal, Argentina
“Lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es muy confortable en los espacios comunes. Tiene un gran jardín, con una excelente piscina, muchas sillas y sillones para pasar una tarde agradable, lo mismo con el lugar donde se desayuna. El desayuno es completo. El agua de la ducha excelente. Está ubicado a pocas cuadras del centro y del puerto.
La habitación no tiene un mueble donde guardar cosas, la cama simula ser twin, pero son dos camas pequeñas unidas. Los desayunos son todos los días lo mismo. Por lo que te termina cansando un poco. El hotel es muy pintoresco, pero las habitaciones no siguen la misma linea. El aire acondicionado enfría como los dioses, pero es imposible tenerlo encendido más de dos horas, porque el ruido que hace es tremendo. Se escucha hasta los aires de las habitaciones de todo el hotel. La limpieza de la habitación no es de las mejores. Nosotros no tuvimos mayores problemas pero una pareja de conocidos que se hospedó en la misma fecha que nosotros tuvieron problemas con la limpieza donde al menos un día no pasaron a limpiar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado huésped:

Sentimos el inconveniente ocurrido con el aire acondicionado de su habitación, esta experiencia nos servirá para evitar situaciones similares en el futuro.

Nuestro objetivo está dirigido a que los pasajeros que llegan a nuestro hotel se lleven el mejor recuerdo de Galápagos.

Nuestro equipo siempre trabaja al máximo para que hasta el último detalle sea perfecto y de su agrado. La limpieza en las habitaciones se hace diariamente, aun cuando el huésped no deja el indicador en la puerta. Sin emabrgo nuestro personal de limpieza es muy cuidadoso de respetar el indicador de NO MOLESTAR.

ROSSANA HERRERA

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El área común de la piscina es muy agradable, sin embargo, siento que las habitaciones han sido algo descuidadas. El baño tenía problemas para tirar la cadena y era bien chico.
A mi pareja y a mí nos dieron una habitación mucho más chica por el mismo precio que la que le habían dado a mis padres. No funcionaba bien el baño y no tenía frigobar. Nos quejamos y nos cambiaron a la que nos correspondía. Nos respondieron que cuando tenían mucha gente vendían habitaciones single como matrimoniales....que vergüenza!
El personal del mesón es bastante apático, no así la gente que hace el aseo, quienes son muy agradables. Los tragos y el desayuno son desabridos.
La ubicación es muy buena eso sí.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir las habitaciones del segundo piso, pues son más grandes, luminosas, menos ruidosas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada huésped:

Lamentamos el inconveniente ocurrido durante su estadía en nuestro hotel, esta experiencia nos servirá para evitar situaciones similares en el futuro.

Nuestro objetivo está dirigido a que los pasajeros que llegan a nuestro establecimiento se lleven el mejor recuerdo de Galápagos, recalcando que en su reserva no quedaba especificada la acomodación deseada.

A su llegada al hotel solo contábamos con habitaciones con dos camas individuales y la otorgada a usted. En el momento que su pareja se acercó a nuestro personal de recepción se le comunicó nuestra disponibilidad y que con mucho gusto al día siguiente se le podía otorgar otra habitación.

Con la premisa de que nuestro huéspedes disfruten de su estadía en nuestro hotel, en la página a través de la cual usted realizó la reserva, publicamos las facilidades con las que cuenta la habitación entre las cuales no aparece frigobar.

ROSSANA HERRERA
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Quiero compartir una pésima experiencia en el hotel Fiesta. Se trata del engaño que nos hicieron en la boleta, y no pudimos rescatar IVA en el aeropuerto, la lata - que nos mintieron en la cara en recepción cuando tuvimos las dudas. OJO: siempre tienen que desglosar los hitos en la boleta: IVA y servicios, si no - no te devuelven la plata. Perdimos 100 dolares. Ojala, que esto no pasa a otros hospedajes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos hospedamos en el hotel con mi familia, y lo disfrutamos mucho, empezando con el desayuno, es muy completo, la piscina es muy limpia. El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca de todo y en especial del muelle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario.

Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.+

ROSSANA HERRERA GRANDA
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sacamos el hotel por medio de su web personal. Llegamos y nuestra habitacion tenia el aire que hacia muchisimo ruido.
La dueña del hotel nos ofrecio otras habitaciones pero no tenian cama doble y ella muy correcta nos devolvio nuestro dinero y nos alojamos en otro lugar.
Destaco la actitud que tuvieron y la sinceridad pero para cobrar 100 dolares por noches le falta mas mantenimiento con el tema aires que segun me conto es dificil en la isla espero lo puedan solucionar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Establecimiento: Hotel Fiesta
Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz