“Muy buen hotel”

Hotel Fiesta
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Tomé la opción de este hotel por los buenos comentarios que habían. No se equivocaban!!! Es un hotel bien bonito, muy bien ubicado, buenas instalaciones y sobretodo con una atención de su personal muy amable y con mucha disposición para ayudarte en todo. Además, muy buena relación precio/calidad.
En mi caso, llegué al hotel y por una equivocación mía había hecho la reserva para otra fecha, pero no tuvieron ningún problema en solucionarme el problema y me asignaron la habitación contratada sin poner ningún problema.
Estuvimos 4 noches ahí y mis hijos se divirtieron mucho en la piscina, mesa de pool y ping pong. Luego nos fuimos unos días a Isabela y para volver al mismo hotel por 3 días más por la muy grata experiencia que tuvimos.
Mención especial la amabilidad de Diana quién te recibe.
Si alguna vez volvemos a Galápagos, de todas maneras nos quedamos ahí!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Carlos:

Para nosotros fue un inmeso placer haberles tenido como huéspedes, y ser parte de sus recuerdos de Galápagos.

Muchísimas gracias por su comentario, en realidad para nosotros es muy grato encontrarnos con comentarios llenos de tanta calidez.

Nuestros sinceros saludos para su esposa e hijos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un bonito hotel, bastante nuevo, con linda piscina y amable atención. Ubicado cerca del centro de Puerto Ayora. Las habitaciones estan bien, el desayuno tambien. Recomendable. El precio esta bastante bien para el promedio del lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Agradecemos su positivo y favorable comentario sobre el hotel y el servicio que nuestro personal siempre está presto a brindarles.

Estamos comprometidos en hacer de su estadía una experiencia inolvidable y a su vez les invitamos a volver a esta encantadora isla y a nuestro Hotel donde siempre serán bienvenidos.

Saludos cordiales,

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viaje con mi familia, las habitaciones y baño son un poco viejas, y tienen olor a húmedo. la piscina es pequeña, no estaba limpia, y muy fría. No tiene muchas instalaciones para hacer algo en el hotel, pero no importa porque quién se pasa en el hotel en Galápagos. Tiene una ubicación excelente para caminar y llegar al puerto, y es lo suficientemente alejado para no escuchar el ruido de la fiesta nocturna.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Agradecemos su comentario.

Cuando usted se hospedó en nuestro hotel comenzaba una nueva administración, con la cual hemos iniciado remodelaciones y mejoras para la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 30 julio 2014

Teniendo en consideración los costos que hay en la Isla, creo que se destaca en la relación precio producto. Es un lindo hotel, con muy buena atención, agradable piscina y espacios comunes, la habitación acogedora. Está muy bien ubicada, cerca del Puerto y del centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

Opinión escrita el 22 julio 2014

El personal muy agradable y las habitaciones muy acogedoras y limpias. La ubicación es muy buena, la parte de atrás del hotel da a la laguna de las ninfas. Se encuentra ubicado camino a tortu bay y a cuatro cuadras de la calle de los quioscos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados huéspedes:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario.

GERENTE-PROPIETARIA

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Establecimiento: Hotel Fiesta
Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz