“Hermoso con todas las letras” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Angermeyer Waterfront Inn

Angermeyer Waterfront Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Puerto Ayora
buenos aires
“Hermoso con todas las letras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Perfecta la ubicacion,precioso el hotel y muy romantico.Nosotros estuvimos en habitaciones superiores y eran realmente bellas y muy grandes.Nos encanto tomar lanchita taxi para llegar al continente,es algo bien distinto.Es un hotel apacible,bello en sus instalaciones y en la atencion,el desayuno es riquisimoooo.Lo unico que para mi le falta para ser perfecto es una pileta o un jacuzzi

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue excelente. Nos atendieron muy bien desde el primer día hasta el ultimo en todo, las habitaciones, la limpieza, la comida. Cuando llegamos habia habido un problema con la cantidad de camas de una de las habitaciones y lo resolvieron inmediatamente. Nos recibieron con gran calidez. Lo mismo al despedirnos.

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me resulta muy grato hacer este comentario con relación a la estadía que tuvimos en el Hotel ANGERMEYER,es un establecimiento de calidad con un servicio de excelencia que brindan al huésped; debo destacar la atencion de todo el personal que allí se desempeña, que decir del Sr. Teppy su propietario que conose del buen gusto y calidad de brindar servici .Nos asignaron una habitación super cómoda con vista parcial a la bahia, muy acogedora, baño super pulcro con todo los elementos de higiene.
Quiero destacar el desayuno completo que brindan y lo más placentero tomarlo viendo toda la bahia, lástima no recuerdo el nombre de la Sta. De recepción que tan amablemente nos sugirió los lugares de interés turístico.
Un saludo a la Sra. Rosita que también nos guió muy amablemente.
Es nuestro deseo que sigan con gran éxito, dado que se lo merecen por el esfuerzo que demuestran.
Bs. As. Argentina

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel por todo lo que es un servicio. .. La caludad del personal. La instalación el servicio. Y la tranquilidad que proporciona es realmente un sitio para descansar. La comida de gran cslidad. Tanto q los lugareños eligen el lugar en sus noches de sábados. La pasamos muy bien en y disfrutamos delos encantos de esa maramaravillosa isla que es Santa Cruz. Esperamis volver algún día con familiares. Sin dudas recomiendo este hotel para un feliz descanso.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Encantador hotel, muy buen cuidado la atencion es personalizada y las habitaciones son preciosas! Nos quedamos en el Finch y en el Angermeyer y si bien son muy similares el Angermeyer tiene el plus de estar mas cerca del muelle y el desayuno frente al mar.
Todo funciona muy bien en el hotel, charlamos con los duenios quienes son muy amable y se esfuerzan para que la estadia sea muy amena. Nosotros teniamos que salir muy temprano al aeropuerto sin embargo nos aseguraron que ibamos a desayunar y asi fue. El personal se desperto mas temprano y nos hicieron un abundante desayuno!
No tiene pileta como el Finch pero no deja de ser igual de recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Angermeyer Waterfront Inn

Establecimiento: Angermeyer Waterfront Inn
Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angermeyer Waterfront Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Angermeyer Waterfront Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angermeyer Waterfront Posada
Angermeyer Waterfront Hotel Puerto Ayora