“Malo”
Opinión sobre Hotel Gardner

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hotel Gardner
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 5 noviembre 2012

No me gusto, el propietario nunca pasaba ahi, a pesar de que tenia agencia de viajes, las hab tenian olor a humedo, no hubo buena atencion, por parte de los propietarios, no lo recomiendo, mejor otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2012

Los propietarios (janina murillo chog) proponen y mas que todo te hacen pagar hasta tres veces mas del precio normal de las diferentes escursiones,gitas o viajes para conocer Santa Cruz sus Bahias, lugares alrededor o islas cercanas a Santa Cruz, doy consejo no hacer ninguna clase de acuerdo o contrato para conocer santa cruz o islas cercanas o lugares de alrededor de santa cruz con el hotel gadner en especial con janina murillo chong, porque tranquilamente andando al muelle pueden contratar y conocer los mismos lugares( Isabella, los gemelos, etc. etc) con precios justos y de oferta, es mejor ir directamente al muelle y contratar los precios..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La primera impresión, no es lo que cuenta, parece poco, pero no lo es tanto!, las habitaciones son amplias y limpias.
Tiene una muy linda terraza con hamacas, reposeras, etc.
Por el precio, està muy bien!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 25 agosto 2011

Me alojé en este hotel una sola noche en julio, no había demasiadas opciones para alguien que llega sin reserva en Galápagos. El hotel tiene una terraza muy bonita, está bien ubicado, cerca de la calle principal, del puerto, de la calle de los quioscos. La atención de sus dueños es muy buena, te dan toda la información que les pidas, además es posible contratar excursiones en el mismo hotel porque tiene su propia agencia. Si bien llegué temprano a la mañana no tuvieron inconveneinte en dejarme ocupar la habitación. Lo que no me gustó fue la habitación, oscura, húmeda,fea no muy limpia. El hotel además es muy ruidoso. No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 marzo 2011

A pesar de que es un poco tarde, mi viaje fue en febrero de 2010, nos recomendaron el Hotel Gardner y la verdad, no me quejo, fue excelente y tanto mi esposa y yo la pasamos super, sus dueños fueron muy atentos en todo momento y hasta pudimos compartir lo que es una evacuación a la parte alta de santa Cruz por motivos del Tsunami que fuera descartado como consecuencia del terremoto en Chile. Es mas, volveremos en el 2012 en compañía de mi hija de 5 años para que pueda conocer las maravillas que vimos y la cálida atención de nuestro amigos Wilfrido y Janeth.
Gracias amigos.
Fabrizio Morán y Daniella E.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Finch Bay Galapagos Hotel
N.° 2 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Hotel Gardner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gardner

Dirección: Galapagos Islands | entre Bolivar Naveda y 12 de Febrero, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicio de habitaciones