“la mejor relación calidad precio de la isla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Gardner

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hotel Gardner
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Puerto Ayora
“la mejor relación calidad precio de la isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Al llegar A puerto ayora dejé el macuto a mi novia en una cafeteria y me dispuse a buscar el mejor precio con relación a una calidad aceptable, mi sorpresa fué la gran difirencia de precios entre un hotel y otro, incluso tengo que reconocer que despues de ver el Hotel Gardner todo me parecia un robo,aunque fué de los primeros que vi despues de mas de 1 hora viendo habitaciones en todos , me di cuenta de que con diferencia el Gardner era el mejor con diferencia, un precio economico para una habitacion muy grande con aire acondiconado , wiffi... Tengo que decir que vimos otros cerca pero mucho mas caro por una habitación cuchitril de 2 metros cuadrados donde no cabe ni una maleta, me parece indecente intentar vender a la gente tal habitacion por 45 usd.
Agradecer a Jacqueline no solo la calidad de las habitaciones a ese precio sino sobre todo su dedicación , esfuerzo y trato con el cliente porque todo fué perfecto ! Cuando vuelva a Puerto Ayora sin mirar nada iré directamente al Hotel Gardner porque para ser de los mas economicos sus servicios y calidades se asemejan a hoteles de mas del doble de precio. Y lo mejor es que nos rebajaron mucho el precio de la lancha para ir a Isabel, nos dejo mucho mas barato el tour y encima nos dejo el ultimo dia quedarnos a echar la siesta en la terraza que tienen para esperar a nuestra lacha aun sin pagar esa noche.
Son de esas personas que les coges cariño solo por ver que tienen muy buen fondo y que ademas son luchadoras a muerte, en total contraposición de otra gente de Hoteles que intento cobrarnos el doble por una habitacion claustrofobica.
Me habria ahorrado mucho tiempo si alguien hubiera podido visitar todos los hoteles como hice yo, pero comprendo que la gente llega y reserva sin mas y creen que todo es igual.
info@galapagoswalker.com.ec
Te mandamos un saludo Jacqueline !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cuenca, Ecuador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No me gusto, el propietario nunca pasaba ahi, a pesar de que tenia agencia de viajes, las hab tenian olor a humedo, no hubo buena atencion, por parte de los propietarios, no lo recomiendo, mejor otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Milán, Italia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Los propietarios (janina murillo chog) proponen y mas que todo te hacen pagar hasta tres veces mas del precio normal de las diferentes escursiones,gitas o viajes para conocer Santa Cruz sus Bahias, lugares alrededor o islas cercanas a Santa Cruz, doy consejo no hacer ninguna clase de acuerdo o contrato para conocer santa cruz o islas cercanas o lugares de alrededor de santa cruz con el hotel gadner en especial con janina murillo chong, porque tranquilamente andando al muelle pueden contratar y conocer los mismos lugares( Isabella, los gemelos, etc. etc) con precios justos y de oferta, es mejor ir directamente al muelle y contratar los precios..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La primera impresión, no es lo que cuenta, parece poco, pero no lo es tanto!, las habitaciones son amplias y limpias.
Tiene una muy linda terraza con hamacas, reposeras, etc.
Por el precio, està muy bien!

• Se alojó en abril de 2012
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Me alojé en este hotel una sola noche en julio, no había demasiadas opciones para alguien que llega sin reserva en Galápagos. El hotel tiene una terraza muy bonita, está bien ubicado, cerca de la calle principal, del puerto, de la calle de los quioscos. La atención de sus dueños es muy buena, te dan toda la información que les pidas, además es posible contratar excursiones en el mismo hotel porque tiene su propia agencia. Si bien llegué temprano a la mañana no tuvieron inconveneinte en dejarme ocupar la habitación. Lo que no me gustó fue la habitación, oscura, húmeda,fea no muy limpia. El hotel además es muy ruidoso. No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 8 opiniones

¿Has estado en Hotel Gardner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gardner

Establecimiento: Hotel Gardner
Dirección: Galapagos Islands | entre Bolivar Naveda y 12 de Febrero, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicio de habitaciones