“Fuimos para Navidad y Año nuevo dos años!!!”
Opinión sobre Hotel Gardner

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hotel Gardner
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 15 enero 2014

Mi esposo y yo nos hemos alojado en el Hotel Gardner por dos años consecutivos, desde el 2011 viajamos navidad y Año Nuevo, El señor Administrador nos atendió como hijos el primer año, el segundo su hijo, quien no se esforzó mucho pero nos trató bien. Es muy aseado, siempre tienen la mejor disposición, cuenta con internet, televisión con cable y agua caliente! Es una excelente opción para descansar. La gente es muy confiable! Nunca tocan las cosas o pertenencias ajenas! Ese es un plus! Muy confiable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Al llegar A puerto ayora dejé el macuto a mi novia en una cafeteria y me dispuse a buscar el mejor precio con relación a una calidad aceptable, mi sorpresa fué la gran difirencia de precios entre un hotel y otro, incluso tengo que reconocer que despues de ver el Hotel Gardner todo me parecia un robo,aunque fué de los primeros que vi despues de mas de 1 hora viendo habitaciones en todos , me di cuenta de que con diferencia el Gardner era el mejor con diferencia, un precio economico para una habitacion muy grande con aire acondiconado , wiffi... Tengo que decir que vimos otros cerca pero mucho mas caro por una habitación cuchitril de 2 metros cuadrados donde no cabe ni una maleta, me parece indecente intentar vender a la gente tal habitacion por 45 usd.
Agradecer a Jacqueline no solo la calidad de las habitaciones a ese precio sino sobre todo su dedicación , esfuerzo y trato con el cliente porque todo fué perfecto ! Cuando vuelva a Puerto Ayora sin mirar nada iré directamente al Hotel Gardner porque para ser de los mas economicos sus servicios y calidades se asemejan a hoteles de mas del doble de precio. Y lo mejor es que nos rebajaron mucho el precio de la lancha para ir a Isabel, nos dejo mucho mas barato el tour y encima nos dejo el ultimo dia quedarnos a echar la siesta en la terraza que tienen para esperar a nuestra lacha aun sin pagar esa noche.
Son de esas personas que les coges cariño solo por ver que tienen muy buen fondo y que ademas son luchadoras a muerte, en total contraposición de otra gente de Hoteles que intento cobrarnos el doble por una habitacion claustrofobica.
Me habria ahorrado mucho tiempo si alguien hubiera podido visitar todos los hoteles como hice yo, pero comprendo que la gente llega y reserva sin mas y creen que todo es igual.
info@galapagoswalker.com.ec
Te mandamos un saludo Jacqueline !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

No me gusto, el propietario nunca pasaba ahi, a pesar de que tenia agencia de viajes, las hab tenian olor a humedo, no hubo buena atencion, por parte de los propietarios, no lo recomiendo, mejor otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Los propietarios (janina murillo chog) proponen y mas que todo te hacen pagar hasta tres veces mas del precio normal de las diferentes escursiones,gitas o viajes para conocer Santa Cruz sus Bahias, lugares alrededor o islas cercanas a Santa Cruz, doy consejo no hacer ninguna clase de acuerdo o contrato para conocer santa cruz o islas cercanas o lugares de alrededor de santa cruz con el hotel gadner en especial con janina murillo chong, porque tranquilamente andando al muelle pueden contratar y conocer los mismos lugares( Isabella, los gemelos, etc. etc) con precios justos y de oferta, es mejor ir directamente al muelle y contratar los precios..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La primera impresión, no es lo que cuenta, parece poco, pero no lo es tanto!, las habitaciones son amplias y limpias.
Tiene una muy linda terraza con hamacas, reposeras, etc.
Por el precio, està muy bien!

• Se alojó en abril de 2012
Hotel Ninfa
N.° 12 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Hotel Gardner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gardner

Dirección: Galapagos Islands | entre Bolivar Naveda y 12 de Febrero, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicio de habitaciones