“Un paraiso en el que mires donde mires todo es excelente”

Semilla Verde Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 febrero 2012

Hola,soy Robert Bosch y pocas veces escribo una opinion pero en este caso vale la pena, estaba buscando un lugar donde relajarme y disfrutar de la aventura y lo encontre, tiene una excelente atencion por sus dueños que mas que dueños Robert y Daysi te hacen sentir que estas en familia,la cocina es de alta calidad en pocas palabras excelente donde Daysi es la encargada,Robert me planifico unas excursiones ya sea mar o montaña que siempre quedaran grabadas en mi, es como estar dentro de una pintura donde siempre soñaste estar por sus vistas y bosque natural que lo rodea en el cual pude observar desde sus caminos que rodean el hotel unas hermosas tortugas y un sin fin de especies arboles y flores,para mi y mi pareja estuvo un reset para volver a la vida real con las pilas cargadas, quiero regresar lo antes posible.

• Se alojó en marzo de 2011

Opinión escrita 15 diciembre 2011

La mejor decisión. Un buen cuarto en una casa familiar en medio de un bosque nativo de scalesias y cafetales, y tortugas salvajes, atendido por sus dueños, te incorporás al sitio y a sus vidas como si fueras de la familia. Maravillosos desayunos en intercambio con huéspedes de todos el mundo. Tranquilidad absoluta, y a la vez accesibilidad para llegar a Puerto Ayoras (si es que necesitas un poco de "acción").

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Un lugar soñado. Galápagos nos recibió en semilla Verde, llegamos a este hermoso lugar, con una cálida bienvenida de Robert y Daysi. Quienes desde ese momento nos trataron como su familia. El lugar es excelente, rodeado de arboles y vista al mar. Solo con caminar por su parque te encontras con Tortugas gigantes!
Estas a 15 minutos del centro, pero en lugar privilegiado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Estuvimos 3 días en Semilla Verde. Está a unos 15 minutos de Puerto Ayora, es una acogedora casa rodeada de bellos bosques de Scalesia y cultivos de café. Permite estar rodeado de la naturaleza y a la vez no queda muy alejado de la ciudad. Lo que distingue a Semilla Verde es la amabilidad y preocupación por los detalles; sus anfitriones, Robert y Daisy, muy cálidos y cuidan de los detalles. Las habitaciones son amplias, cómodas y bien aseadas, la comida es excelente. Robert da muy buenos consejos para organizar excursiones por la isla. Es bueno hacerse un tiempo para pasear por los senderos de Semilla Verde, son muy agradables y tuvimos la fortuna de ver de cerca varias tortugas. Además cenamos 2 noches y las comidas que nos preparó Daisy realmente eran deliciosas. Estuvimos en la Habitación 1 (la más alta) y la vista es bellísima. En resumen, una experiencia gratísima si lo que buscas es alejarte del ruido y disfrutar tranquilidad y naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Pasamos unos 8 días en Galápagos en Semilla Verde . El lugar es hermoso por su vegetación y tranquilidad . La vista de la habitación de la planta superior es inigualable.
Robert y Daisy son dos anfitriones excelentes . Evelyn y Gladis son muy amables y simpáticas . Robert nos organizó una serie de excursiones con la empresa Narel (muy recomendable) y fue nuestro guia en las tierras altas. Tambien es muy buen consejero sobre qué hacer y en forma económica .
La propiedad cuenta con un extenso parque con cafetales y arboles frutales , conjuntamente con la presencia de una tortuga gigante.
Para aquellos que desean realmente descansar y aislarse del ruido mundano Semilla verde es una excelente elección.
Vayan nuestros saludos para Robert, Daisy; Evelyn; Gladis y las simpáticas mascotas Rasty; Luna ; Negra ; tortuga y el "pájaro despertador" .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la planta superior es mjuy espaciosa y tienen vistas excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Casa Natura Galapagos Lodge
N.° 11 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Semilla Verde Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semilla Verde Boutique Hotel

Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora 200350, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
Rango de precios: 179 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Semilla Verde Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Boutique Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Semilla Verde Galapagos Puerto Ayora