“Vale la pena”

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel oro
“Vale la pena”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

La calidad y lo acogedor del lugar, sumado a la calidez de sus dueños y del personal, hacen de la estadía una experiencia que vale la pena disfrutar

• Se alojó en abril de 2012

Buenos Aires
Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel es excelente, y la atención de Robert, Evelyn y Daisy tambien; todos fueron de mucha ayuda para hacer nuestro viaje muy agradable. Estuvimos en la suite y fue genial, cómoda, super tranquila y amplia. Igualmente nos mostraron el resto de las habitaciones disponibles y eran impecables. Lindas vistas y muy buena comida de tipo gourmet. Fue para nosotros un viaje hermoso y semilla verde contribuyo a ello.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos tres días en la habitación del piso superior y todo fue una maravilla. La vista y el bosque que nos rodeaba eran impactantes. Además excelente la atención y generosidad de Robert y Cia. para mejorar nuestra estadía (muy buenas recomendaciones, nos armaron un cronograma de excursiones, etc, etc.). Sí algún día puedo, volvería sin dudas a Semilla Verde.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Al visitar las islas Galapagos con mi esposo sabiamos que iba a ser un paraiso natural , pero nunca nos imaginamos como seria el hotel en el que ibamos a estar, nuestra primera palabra al llegar a Semilla Verde fue WOUWW...que hermoso lugar lleno de paz, un clima impresionante, una comida deliciosa, y la atencion perfecta de Robert y Daysi.
EL dormir y despertar en nuestra habitacion fue tan calido que me muero por volver con mi esposo, aun recordamos las tardes observando la caida del sol con una copa de vino tinto, caminar por los senderos y encontrarnos con esas hermosas tortugas gigantes y disfrutar de la compañia de sus dueños Robert y Daysi definitivamente no tiene precio.
Estoy muy agradecida con ustedes por como nos cuidaron durante nuestra estadia en Semilla Verde, para mi esposo y para mi, fue nuestra mejor luna de miel.
Esperamos volver muy pronto en vacaciones , gracias por todo, SON LOS MEJORES. :)

Att: Angel y Selene Fabregas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hola,soy Robert Bosch y pocas veces escribo una opinion pero en este caso vale la pena, estaba buscando un lugar donde relajarme y disfrutar de la aventura y lo encontre, tiene una excelente atencion por sus dueños que mas que dueños Robert y Daysi te hacen sentir que estas en familia,la cocina es de alta calidad en pocas palabras excelente donde Daysi es la encargada,Robert me planifico unas excursiones ya sea mar o montaña que siempre quedaran grabadas en mi, es como estar dentro de una pintura donde siempre soñaste estar por sus vistas y bosque natural que lo rodea en el cual pude observar desde sus caminos que rodean el hotel unas hermosas tortugas y un sin fin de especies arboles y flores,para mi y mi pareja estuvo un reset para volver a la vida real con las pilas cargadas, quiero regresar lo antes posible.

• Se alojó en marzo de 2011
N.° 14 de 20 en Puerto Ayora

¿Has estado en Semilla Verde Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semilla Verde Boutique Hotel

Establecimiento: Semilla Verde Boutique Hotel
Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora 200350, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Semilla Verde Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Boutique Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Semilla Verde Galapagos Puerto Ayora