“Una experiencia poco comun en un lugar unico”

Semilla Verde Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel oro
Santiago
“Una experiencia poco comun en un lugar unico”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Semilla Verde resulto ser todo lo bueno que habia leido en Trip Advisor: el fantastico Robert que es muy simpatico y te consigue los mejores tours, la comida deliciosa que prepara Daysi y las chicas del desayuno, las habitaciones lindas con vista al bosque y el mar... Y todo lo magico que yo me habia imaginado: Quedarse en el bosque de las partes altas de la isla, estar rodeada por una plantacion de cafe (del cual me traje como 1 kilo porque estaba muuuy rico), y lo mas alucinante: tener tortugas Galapagos paseandose tranquilas por el jardin. Fueron pocos dias pero los aprovechamos muy bien en los tours que nos programo Robert. Tomamos desayunos ricos y contundentes, y las veces que comimos en el hotel fueron especialidades ecuatorianas exquisitas. Hasta vimos las estrellas, cosa emocionante en latitudes tan especiales como el ecuador. Pense que por ser bosque entrarian insectos en la habitacion, pero en realidad no fue asi. Y aunque la epoca que elegimos fue humeda y calurosa, en las partes altas donde esta SV era mas templado, y de cualquier manera teniamos el aire acondicionado a nuestra disposicion. El translado al pueblo no fue ningun problema, don Hugo nos llevo de un lado a otro con mucha amabilidad mientras nos contaba de la vida en Galapagos. 100% recomendado, es una experiencia distinta a estar en un hotel en el pueblo o junto al mar, es otro Galapagos que tambien hay que vivir.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Recomiendo Semilla Verde ampliamente. El trato es muy cálido, te ayudan con todo para que aproveche lo mejor posible tu estancia en Galápagos. El lugar es muy agradable, la comida deliciosa. En fin, no duden en llegar con Robert que los antenderá de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Su hotel es hermoso, con una vista increíble, almuerzos muy ricos y elaborados. Pero lo mejor que tiene es su dueño quien fue incondicional con nosotros, nos ayudo en todo ya que tuvimos inconvenientes con la extracción de dinero y la poca aceptación de pagos con tarjeta de crédito. Estemos súper agradecidos de su amabilidad, sin su ayuda no hubiéramos podido realizar los tours por las islas. muy recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2012

La calidad y lo acogedor del lugar, sumado a la calidez de sus dueños y del personal, hacen de la estadía una experiencia que vale la pena disfrutar

• Se alojó en abril de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel es excelente, y la atención de Robert, Evelyn y Daisy tambien; todos fueron de mucha ayuda para hacer nuestro viaje muy agradable. Estuvimos en la suite y fue genial, cómoda, super tranquila y amplia. Igualmente nos mostraron el resto de las habitaciones disponibles y eran impecables. Lindas vistas y muy buena comida de tipo gourmet. Fue para nosotros un viaje hermoso y semilla verde contribuyo a ello.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
N.° 12 de 20 en Puerto Ayora

¿Has estado en Semilla Verde Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semilla Verde Boutique Hotel

Establecimiento: Semilla Verde Boutique Hotel
Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora 200350, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Semilla Verde Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Boutique Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Semilla Verde Galapagos Puerto Ayora