Semilla Verde Boutique Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Galapagos Tortuga Bay(Puerto Ayora)
Hotel Galapagos(Puerto Ayora)
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
Villa Laguna(Puerto Ayora)
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
  • Piscina
Hotel Crossman(Santa Cruz)
480 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2013

Pasamos unos días y fue inolvidable, buen servicio, lugar maravilloso rodeado de naturaleza, la atención de Robert es magnifica te sientes como en tu casa, te ayudan en todo , merece la pena conocer Galapagos y hospedarte en Semilla Verde un lugar en plena naturaleza rodeado de cafetales y tortugas gigantes paseando en el jardin del Hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

No hay mejor lugar en galapagos que hospedarse en semilla verde, y mas aun cuando hay un servicio de excelencia. Las habitaciones son muy confortables, y la vista de cada una de ellas ni que decir. Robert es una persona muy amable y eficaz. El estudio de yoga es muy hermoso y la vista que se aprecia desde alli es hermosa.! La comida es riquisima y el cafe del lugar mas aun!! Un lugar esplendido para hospedarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

Alojarse en la parte alta de Santa Cruz, tiene sus pro y sus contra. La principal contra es que debes movilizarte en taxi para ir a Puero Ayora, a comer, comprar artesanias o ir al super o tomarte algun taxi acuatico para ir a alguna playa. Pero como los pro son tantos esto molesta muy my poco.
Semilla Verde esta ubicado en la parte Alta de Santa Cruz, es un lugar precioso lleno de vegetacion, muy bien ambientado, con habitaciones y lugares comunes muy espaciosos. Tiene una piscina, la cual hemos disfrutado, es ideal para cuando vuelves muerto de calor de una excursion, tiene senderos y hasta nos hemos cruzado con 4 tortugas !!!!
Las sugerencias de Robert nos han sido de mucha utilidad y agradecemos su dedicacion para organizar un itinerario a nuestra medida.
Para los Argentinos el horario de la cena es muy temprano, 18.30 hs, pero creo que se puede charlar.
Hospedarnos en esa parte de la isla nos gusto mucho. El lugar y la gente que lo atienden son sumamente recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hopedamos en la habitacion uno. Hermosa vista. Amplia y con un balcon con hamaca paraguaya, 100% recomendabe para tomarse unas cervecitas ( que estan BIEN frias en la heladera de la cocina) mientras miras ese increible paisaje.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Semilla Verde resulto ser todo lo bueno que habia leido en Trip Advisor: el fantastico Robert que es muy simpatico y te consigue los mejores tours, la comida deliciosa que prepara Daysi y las chicas del desayuno, las habitaciones lindas con vista al bosque y el mar... Y todo lo magico que yo me habia imaginado: Quedarse en el bosque de las partes altas de la isla, estar rodeada por una plantacion de cafe (del cual me traje como 1 kilo porque estaba muuuy rico), y lo mas alucinante: tener tortugas Galapagos paseandose tranquilas por el jardin. Fueron pocos dias pero los aprovechamos muy bien en los tours que nos programo Robert. Tomamos desayunos ricos y contundentes, y las veces que comimos en el hotel fueron especialidades ecuatorianas exquisitas. Hasta vimos las estrellas, cosa emocionante en latitudes tan especiales como el ecuador. Pense que por ser bosque entrarian insectos en la habitacion, pero en realidad no fue asi. Y aunque la epoca que elegimos fue humeda y calurosa, en las partes altas donde esta SV era mas templado, y de cualquier manera teniamos el aire acondicionado a nuestra disposicion. El translado al pueblo no fue ningun problema, don Hugo nos llevo de un lado a otro con mucha amabilidad mientras nos contaba de la vida en Galapagos. 100% recomendado, es una experiencia distinta a estar en un hotel en el pueblo o junto al mar, es otro Galapagos que tambien hay que vivir.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Recomiendo Semilla Verde ampliamente. El trato es muy cálido, te ayudan con todo para que aproveche lo mejor posible tu estancia en Galápagos. El lugar es muy agradable, la comida deliciosa. En fin, no duden en llegar con Robert que los antenderá de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel