Hotel Ninfa
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
226 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
220 US$
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
234 US$
Villa Laguna(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
  • Piscina
208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2011

El hotel tiene dos tipos de habitaciones. Unas son de la parte antigua, viejas, deterioradas, con mal olor, de aspecto sucio y baños muy pequeños y cutres (incluso las manillas de los grifos se caían). Esas habitaciones son para remodelar sin demora. O las arreglan o mejor que no las ofrezcan porque cuando entras te quedas horrorizado. A las otras habitaciones les llaman "suite" y son muchísimo mejores, aunque de suite no tienen nada, son simplemente habitaciones buenas de hotel con terraza. Si te dan una habitación vieja vas a salir muy decepcionado. Si te dan una "suite" pensarás que el hotel no está tan mal. Al hacer la reserva se debe tener presente esto, depende de lo que pagues tendrás un tipo de habitación, pero si no reservas una suite no se te ocurra ir a este hotel. Nosotros fuimos en viaje de novios y aunque se avisó por escrito por parte de la agencia de viajes que queríamos reservar una suite la gerente de Ninfa cometió el error de darnos una habitación mala y como nos habían cobrado el precio de esa habitación no nos quisieron cambiar, a pesar de que las suites estaban libres. Al final a base de reclamar nos pasaron a la "suite" y, claro, eso ya era otra cosa. Casi nos arruinan la luna de miel. Otro aspecto negativo es que cuando vuelves cansado de las excursiones muchas veces tienen apagado el calentador de agua y te tienes que duchar en agua fría o andar buscando a un empleado para que te conecte el calentador o calefón. En cuanto al comedor, nosotros contratamos un tour y los horarios de comida eran cerrados, incluso algún día a las 19.30 h. ya estaba cerrado para cenar. El desayuno malo y muy escaso, el almuerzo muy malo y la cena curiosamente era bastante mejor. El personal del comedor se regía por la ley del mínimo esfuerzo. Había que pedir constantemente las cosas. Nunca había cucharillas, vasos, etc. suficientes. Nos llamó la atención que en una tierra con el café de Galápagos considerado uno de los mejores, sino el mejor del mundo, el café del comedor era soluble muy normalito de una marca conocida y muchas veces el agua estaba tibia. La piscina es pequeña, y en un tour no te da tiempo a disfrutarla. En resumen, yo no volvería a ese hotel ni lo recomendaría a nadie. Dando una vuelta por los alrededores hemos visto hoteles de apariencia muchísimo mejor. Lo mejor del tour los guías, aunque al principio parecían ariscos, siempre fueron muy atentos y amables, seguramente eran independientes del hotel.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2011

me llamo patricio lòpez, medico de profesion y decidi en este feriado de carnaval ir a conocer las islas galapagos...... El hotel es agradable, la comida es muy simple, demasiado simple, sin valor agregado y tipo menu lo cual le limita sus requerimientos......Ahora lo mas importante es que el tour deberia ser organizado en galapagos y no desde aqui,(Quito) porque realmente le hacen conocer cosas intrascendentes. Pague un tour de 5 dias y conoci todo menos galapagos........ nada de fauna marina variada que se ve en documentales........increible pero cienrto....... por ahi unos pecesillos que se ven en cualquier pecera.......Nos hacen conocer dos playas (Garrapatero y tortuga bay), , sino lo que queriamos es conocer islas y su fauna ........ pero nada de nada........en fin la proxima tomo un avion y alla organizo mi tour.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2011

Realmente el hotel es cómodo, tiene todos los servicios y lo mejor es la comida que es muy buena, y variada sobretodo los mariscos, por lo demás en Galápagos uno la pasa magnifico y este hotel es una buena opción

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2010

el hotel la comida el servicio muy buena,...mi critica es con los sñres guias , les falta cortesia, comunicativo con el turista amabilidad ..el dia 2 nov que viajamos a floreana , de venida en el puerto de floreana al subirnos al yate ,... habian enbarcado a otros pasajeros ....a 5 esactamente que falla nos incomodaron totalmente de regreso venimos incomodos , mal para colmo ellos ocuparon nuestros puestos ..que bochorno fue muy molestoso que falta de respeto que esten acostumbrado hacer eso aaah y por cierto no usamos los chalecos el guia dijo que no era necesario.....hay que aplicar los correctivos necesarios..... gracias por su atencion.... mary....

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 29 septiembre 2010

estuvimos cuatro amigos en septiembre las habitaciones eran viejas y descuidadas , el cuarto de baño pequeño y viejo.bastante sucio tanto que no apetecia ni ducharte. la comida pesima y sin posibilidad de elegir. (hay un menu unico).
tienen una zona de hotel nueva , preguntamos para cambiarnos y nos pedian 50 dolares de más por noche. no recomiendo a nadie alojarse en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos