Hotel Ninfa
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
183 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
112 US$
  • Piscina
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
112 US$
Priceline
208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2012

la habitacion es sencilla, normal pero mi critica es contra el guia especificamente jacinto un tipo irresponsable malcriado y prepotente pasaron muchas cosas q dejan mucho q decir... hasta con decirles q casi se muere un pasjero bastante mayor
personas asi no son necesarias

Consejo sobre las habitaciones: porfa no soliciten guias
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Las fotos que presentan son una farsa, el hotel se encuentra en pésimas condiciones, no cuentan con tv por cable, Internet, bufete, telefono, etc. para decirles que hubieron días que ni la habitación nos arreglaron.
Los guías son mal educados y no valoran al turista nacional, realmente nosotros quisimos conocer nuestro país pero nos fuimos decepcionados, el alcalde debería invertir en dar cursos a los guías sobre relaciones humanas... Don Lucho un guia pésimo.
Es verdad que cuando salíamos a conocer otras isla no tenían los chalecos suficientes y si queríamos hacer snorkel teníamos que pagar es decir que esto no estaba incluido.
Bueno en general las Islas encantadas no nos dejaron encantados.....
NOTA: Ojala y los turistas vean antes de ir estos comentarios, porque nosotros no lo hicimos....

Gracias Don Lucho por estas vacaciones....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2011

El hotel tiene dos tipos de habitaciones. Unas son de la parte antigua, viejas, deterioradas, con mal olor, de aspecto sucio y baños muy pequeños y cutres (incluso las manillas de los grifos se caían). Esas habitaciones son para remodelar sin demora. O las arreglan o mejor que no las ofrezcan porque cuando entras te quedas horrorizado. A las otras habitaciones les llaman "suite" y son muchísimo mejores, aunque de suite no tienen nada, son simplemente habitaciones buenas de hotel con terraza. Si te dan una habitación vieja vas a salir muy decepcionado. Si te dan una "suite" pensarás que el hotel no está tan mal. Al hacer la reserva se debe tener presente esto, depende de lo que pagues tendrás un tipo de habitación, pero si no reservas una suite no se te ocurra ir a este hotel. Nosotros fuimos en viaje de novios y aunque se avisó por escrito por parte de la agencia de viajes que queríamos reservar una suite la gerente de Ninfa cometió el error de darnos una habitación mala y como nos habían cobrado el precio de esa habitación no nos quisieron cambiar, a pesar de que las suites estaban libres. Al final a base de reclamar nos pasaron a la "suite" y, claro, eso ya era otra cosa. Casi nos arruinan la luna de miel. Otro aspecto negativo es que cuando vuelves cansado de las excursiones muchas veces tienen apagado el calentador de agua y te tienes que duchar en agua fría o andar buscando a un empleado para que te conecte el calentador o calefón. En cuanto al comedor, nosotros contratamos un tour y los horarios de comida eran cerrados, incluso algún día a las 19.30 h. ya estaba cerrado para cenar. El desayuno malo y muy escaso, el almuerzo muy malo y la cena curiosamente era bastante mejor. El personal del comedor se regía por la ley del mínimo esfuerzo. Había que pedir constantemente las cosas. Nunca había cucharillas, vasos, etc. suficientes. Nos llamó la atención que en una tierra con el café de Galápagos considerado uno de los mejores, sino el mejor del mundo, el café del comedor era soluble muy normalito de una marca conocida y muchas veces el agua estaba tibia. La piscina es pequeña, y en un tour no te da tiempo a disfrutarla. En resumen, yo no volvería a ese hotel ni lo recomendaría a nadie. Dando una vuelta por los alrededores hemos visto hoteles de apariencia muchísimo mejor. Lo mejor del tour los guías, aunque al principio parecían ariscos, siempre fueron muy atentos y amables, seguramente eran independientes del hotel.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2011

me llamo patricio lòpez, medico de profesion y decidi en este feriado de carnaval ir a conocer las islas galapagos...... El hotel es agradable, la comida es muy simple, demasiado simple, sin valor agregado y tipo menu lo cual le limita sus requerimientos......Ahora lo mas importante es que el tour deberia ser organizado en galapagos y no desde aqui,(Quito) porque realmente le hacen conocer cosas intrascendentes. Pague un tour de 5 dias y conoci todo menos galapagos........ nada de fauna marina variada que se ve en documentales........increible pero cienrto....... por ahi unos pecesillos que se ven en cualquier pecera.......Nos hacen conocer dos playas (Garrapatero y tortuga bay), , sino lo que queriamos es conocer islas y su fauna ........ pero nada de nada........en fin la proxima tomo un avion y alla organizo mi tour.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2011

Realmente el hotel es cómodo, tiene todos los servicios y lo mejor es la comida que es muy buena, y variada sobretodo los mariscos, por lo demás en Galápagos uno la pasa magnifico y este hotel es una buena opción

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante