“recomiendo”
Opinión sobre Hotel Ninfa

Hotel Ninfa
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 5 marzo 2013

cuando visite las Islas Galapagos, Ecuador estuve hospedada en el Hotel Ninfa. Muy buena
atencion, comida excelente, limpio amplio, las habitaciones tienen diferentes costos.
Es economico situado en un lugar seguro y tranquilo, la atencion de primera si regreso a
Puerto Ayora en el futuro creo que me quedaria nuevamente en este hotel. rabit061

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2013

No es económico pero las suites son lindas y nuevas, tienen un pequeño balcón, el lugar es limpio y el personal es muy amable.
Queda muy cerca del supermercado, y del malecón, pero no está en una zona transitada por lo que es muy tranquilo en la noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

viajé con mi hijo de 11 años hace poco a galápagos y compramos un paquete de 4 días y 3 noches en el hotel Ninfa, que incluía las excursiones, alojamiento y pensión completa.
Les recomiendo si van a este hotel que vayan a las habitaciones Suites, que es el lado nuevo del Hotel, son impecables, grandes y muy cómodas, y la diferencia de precio dentro del paquete es muy poca. Nos quedamos una noche adicional, y ahí si que la diferencia de precio entre las dos tipos de habitaciones era grande, asi que decidimos cambiarnos a las más baratas´. Error!!!, era otro mundo, horrible, el baño no tenía cortina y desde afuera se veía todo!!, las persianas estaban malas, el agua se salía del baño..hasta una cucaracha encontré, horrible.
Respecto a las excursiones, estaban muy bien organizadas, sin embargo, uno de los guías era bastante desagradable y con muy poca empatía, sin embargo otro día me toco uno muy simpático.
La comida buena, no de lujo pero rica, y ahorré bastante al incluírlas en el paquete.
Resumiendo; Hotel bueno en el lado Suites, contar paquete muy conveniente...comida rica pero no de lujo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2012

viaje a galapagos por vacaciones con mi esposo y opte por este hotel por rcomendacion de unos amigos que habian llegado ahi, me hospede en una habitacion matrimonial en el area turistica del hotel y para el precio que pague me parecio muy comoda y limpia, tenia todo lo necesario, agua caliente, shampoo,tv cable, aire , baño privado y toallas limpias todos los dias. si se notaron algunos defectos pero fueron minimos e insignificantes que no afectaron nuestras vacaciones. la gerente del hotel ninfa raquel fur muy atenta y servicial en todo momento una persona super linda gente y amable, tuvo una respuesta y solucion para cada uno de nuestras inquitudes, nos recomendo tours, restaurantes y sitio de visita en santa cruz. la comida es buena , tienen variedad y lo sirven como bufette el desayuno , almuerzo y cena.
pasamos muy rico en galapagos y nuestra estadia fue muy agradable en el hotel.
no concuerdo con algunos comentarios negativos para el hotel ya que los precios son económicos y no dan para ser habitaciones de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren algo económico y cómodo la mejor opción es la tarifa turística, pero las suites son linda...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

Estuve con mi familia 3 noches en el Hotel Ninfa la semana pasada. Fui, principalmente, por el precio y la ubicacion. No quise reservar la suite porque era bastante mas cara que la habitacion standard, y me alegra no haberlo hecho. Las suites son muy bonitas y nuevas, y estan frente a la piscina. El area "vieja" por fuera se ve decente y, al menos mi habitacion, estuvo limpia, amplia y comoda. El bano es relativamente pequeno pero no nos falto agua caliente en ningun momento. Mi unica sugerencia: pongan ganchos para colgar las toallas, porque no hay donde poner las toallas cuando uno las usa, y deben proporcionar toalla para las manos. Al llegar encontramos una cucaracha muerta en el bano, lo cual no nos gusto mucho, pero luego de eso nunca vimos ninguna otra (viva o muerta). El acondicionador de aire funciono perfectamente y dormimos muy comodamente en las noches. Hay un televisor de 19 pulgadas, calculo, y mis hijos vieron algunos programas en los pocos momentos que pasamos ahi antes o despues de salir a excursiones, por lo cual asumo que habia cable. El area de la piscina es agradable y la piscina, aunque pequena, sirve su proposito y mi hija de 7 años y yo la disfrutamos en un par de ocasiones. Tienen un bar en el area social del hotel (area que es bien amplia) que no siempre esta abierto o atendido, pero solo bastaba pedirle a algun empleado que llame al bartender y este aparecia en pocos minutos para servir. Me fue muy agradable en las noches sentarme a tomar un coctel en cualquiera de las varias mesas exteriores en el area social, disfrutando del clima y el aire libre.
La atencion de la gerente del hotel, Raquel, fue muy buena y atenta. Nos ayudo a conseguir tours a buenos precios y estuvo siempre pendiente de nosotros. Una senora encantadora y atenta en todo momento.
Otra sugerencia es que extiendan el wifi para que este disponible en las habitaciones, pero debo aclarar que en la recepcion y area social habia wifi gratis para los huespedes y, aunque la velocidad a veces dejaba mucho que desear, me permitio hacer lo que tenia que hacer.
El desayuno gratis incluido me parecio bueno. No habia gran variedad de opciones, pero si suficiente comida para salir satisfecho y con el estomago lleno a las excursiones diarias. No iba esperando un desayuno de lujo tampoco, pero siempre hubo huevos, jamon, queso, pan, leche, jugos, frutas, etc. y nunca nos falto nada.
Nosotros preferimos salir al pueblo a probar diferentes opciones de comida en lugar de almorzar o cenar en el hotel, asi que no puedo opinar del resto de las comidas, pero entiendo que hay que avisar si se va a almorzar o cenar ahi porque la comida la preparan para el numero de personas confirmadas. Quizas esto sea inconveniente para algunos, pero el hotel esta ubicado a 1 cuadra de muchas opciones para comer afuera asi que no debe ser queja de nadie porque no se van a morir de hambre si no alcanzan a comer en el hotel o no les gusta la comida que ofrezcan.
En resumen, yo si recomendaria este hotel por el precio y la ubicacion. Leo comentarios negativos que me parece que son de gente que va con expectativas erradas o quizas tuvieron una mala experiencia especifica. Pero en general, encontre el hotel y el personal muy agradable y el precio razonable, y considero que soy muy particular con los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: El area standard es vieja pero mi habitacion estuvo muy amplia (4 camas sencillas), limpia y con el...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: 71 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
El Hotel Ninfa Galápagos se encuentra en el corazón de Puerto Ayora. Somos pioneros turísticos en Galápagos y somos más que un hotel. Nadie está mejor preparado que nosotros a fin de ayudarles a disfrutar en su totalidad la aventura que es estar en las Islas Galápagos. Visite el muelle, recorra las tiendas y galerías o simplemente disfrute de nuestro agradable ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz