“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Puerto Ayora
Guayaquil, Ecuador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Excelente hotel, hay precios y habitaciones para todo el gusto (clase turistico, suits etc) - nos estuvimos 3 noches en clase turistico, habitacion amplia y limpia, desayuno incluido y es excelente, piscina, billard, minibar, TV cable, amplio patio y excelente atencion. Por 54 USD por habitacion doble la noche es imposible encontrar nada igual. Aceptan tarjetas de credito - un punto mas. Altamente recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve cuatro noches con mi hijo de doce años. Tomamos una de las habitaciones llamadas suites, en el segundo piso, no hay ascensor pero el personal del Hotel nos ayudó a subir las maletas. La habitación limpia y moderna, el unico detalle fue la nevera del minibar que chorreaba dejando un charco de agua. La ubicación es muy conveniente. El Hotel coordinó los tours diarios y en ese sentido creo que el área a mejorar en general en Galápagos para atender adecuadamente a los turistas, son las embarcaciones que llevan a las distintas islas. El primer día nos quedamos varados en medio del mar debido a una falla de motor y la mitad de los pasajeros con sea-sick, enviaron otra embarcación al rescate pero eso alargó el viaje una hora mas. Por lo demás, Galápagos es un lugar único en el mundo que vale la pena ver, por lo menos una vez en la vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días y realmente nos sentimos muy cómodos! El primer día estuvimos en una suite son enormes y súper equipadas, todas nuevas pero por una cuestión de presupuesto nos cambiamos a una matrimonial común. La ubicación es genial y las instalaciones completas. Tiene pileta muy linda, pero casi no se usa por la cantidad de actividades en galapagos. El desayuno estaba bien pero muy repetitivo huevos una fruta un pan y una medialuna con jugo de tomate de árbol y mermelada de lo mismo. Para los Argentinos es un buen dato que aceptan tarjeta sin cobrarte recargo y ofrecen tours ahí mismo. Súper recomendable!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos hospedamos con mi hijo, nos asignaron una habitacion, con vista a la pared de enfrente, muy oscura, el baño algo viejo, el cable no servia, la limpieza buena, la comida nos gustó incluso mi hijo que es quisquilloso pues le parecio buena, la piscina es bonita, y si la mantenian limpia. el servicio en recepcion normal, pero como que al turista nacional no lo tomaban tanto en cuenta como al extranjero. El guia que nos acompaño muy buena persona, sabia mucho del lugar y era muy atento. Para salir del hotel al puerto hay que caminar como unas dos cuadras. En general es un hotel normal, nada de extraordinario, pero supongo que para el precio esta bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

cuando visite las Islas Galapagos, Ecuador estuve hospedada en el Hotel Ninfa. Muy buena
atencion, comida excelente, limpio amplio, las habitaciones tienen diferentes costos.
Es economico situado en un lugar seguro y tranquilo, la atencion de primera si regreso a
Puerto Ayora en el futuro creo que me quedaria nuevamente en este hotel. rabit061

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Establecimiento: Hotel Ninfa
Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
El Hotel Ninfa Galápagos se encuentra en el corazón de Puerto Ayora. Somos pioneros turísticos en Galápagos y somos más que un hotel. Nadie está mejor preparado que nosotros a fin de ayudarles a disfrutar en su totalidad la aventura que es estar en las Islas Galápagos. Visite el muelle, recorra las tiendas y galerías o simplemente disfrute de nuestro agradable ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz