“Un hôtel relax”
Opinión sobre Hotel Ninfa

Hotel Ninfa
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hôtel muy bonito, agradable con personal muy servial ya que tuvimos un ligero problema en nuestra habitación y no demoraron en resolver .
muy contentos de haber estado a pocos pasos a la vista del mar y con toda la vía turística al otro lado. muy seguro y simpre limpio.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y el cuarto es mas original"
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel 2 noches a nuestra llegada a Puerto Ayora y como estaban de remodelación en algunas de las habitaciones, nos dieron una suite por el mismo precio de una semi suite. Además nos cobraron el mismo precio con tarjeta de crédito, cosa que no todos los hoteles hacen en Galápagos. El desayuno es bueno y las personas que atienden muy cordiales, tanto en la administración como en el servicio de desayuno y cuartos. Las suites son amplias y cómodas, tienen grandes placares pero un detalle es que deberían tener cajas de seguridad individuales en las habitaciones. Volvimos a estar una noche más cuando regresamos de Isabela pero esta vez estuvimos en una semi suite, son de inferior calidad y tamaño pero igualmente confortables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es un hotel familiar, cerca del principal movimiento, tiene una área donde están las suites que están muy bien, eso esta todo nuevo y muy lindo y comodo con vista a la piscina donde de vez en cuando acuatiza alguna ave de las galapagos, lo único que fallo un poco fue el agua caliente que en época de calor no afecta, el desayuno no es muy bueno pero es suficiente para el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las suites aunque cuesten un poco mas, las otras son antiguas y no son tan comodas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Excelente hotel, hay precios y habitaciones para todo el gusto (clase turistico, suits etc) - nos estuvimos 3 noches en clase turistico, habitacion amplia y limpia, desayuno incluido y es excelente, piscina, billard, minibar, TV cable, amplio patio y excelente atencion. Por 54 USD por habitacion doble la noche es imposible encontrar nada igual. Aceptan tarjetas de credito - un punto mas. Altamente recomendado!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuve cuatro noches con mi hijo de doce años. Tomamos una de las habitaciones llamadas suites, en el segundo piso, no hay ascensor pero el personal del Hotel nos ayudó a subir las maletas. La habitación limpia y moderna, el unico detalle fue la nevera del minibar que chorreaba dejando un charco de agua. La ubicación es muy conveniente. El Hotel coordinó los tours diarios y en ese sentido creo que el área a mejorar en general en Galápagos para atender adecuadamente a los turistas, son las embarcaciones que llevan a las distintas islas. El primer día nos quedamos varados en medio del mar debido a una falla de motor y la mitad de los pasajeros con sea-sick, enviaron otra embarcación al rescate pero eso alargó el viaje una hora mas. Por lo demás, Galápagos es un lugar único en el mundo que vale la pena ver, por lo menos una vez en la vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: 86 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
El Hotel Ninfa Galápagos se encuentra en el corazón de Puerto Ayora. Somos pioneros turísticos en Galápagos y somos más que un hotel. Nadie está mejor preparado que nosotros a fin de ayudarles a disfrutar en su totalidad la aventura que es estar en las Islas Galápagos. Visite el muelle, recorra las tiendas y galerías o simplemente disfrute de nuestro agradable ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz