“no cumplen todo lo que ofrecen nos engañaron”
Opinión sobre Hotel Ninfa

Hotel Ninfa
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Bogota
“no cumplen todo lo que ofrecen nos engañaron”
Opinión escrita el 21 abril 2009

El hotel no llena condiciones de clase turista superior, las habitaciones son malas el T.v. no funciona bien, el aire tampoco funciona, la comida es solo un menu para todos los huespedes y hay q comer a la misma hora no se puede escoger entre dos carnes si alguien no puede comer mariscos o langosta por alergias hay que pedir a la carta y me iban a cobrar extra y yo solo pedia que me dieran carne o pollo o pescado, comida que ya habia cancelado en mi pais, ademas es poca comida. Las salidas de navegacion quitaron una y la cambiaron por una terrestre diciendo que el parque habia cancelado Isla Daphne y sin embargo ellos cobraron en nuestro vaucher por esa salida, luego dijeron que nos reembolsarian el valor o que cambiaban la salida por otra navegacion y no fue asi. Tienen un guia grosero e inculto pues no escucha cuando se le habla, creo que una falla es la empresa de turismo con la que trabajan es una empresa familiar y a Ninfas tour la representa otra en Quito, 'Fine World' que son peor de mentirosos. conclusion cuando se lllega al hotel no llena las expectativas de lo q ofrecen en la Web.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

• Húngaro primero
Ecuador
Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Debo empezar diciendo que estoy completamente de acuerdo con la critica anterior.

La reserva del tour lo hicimos con la operadora NINFATOURS q hasta ahora debo decir no dan la cara ni tampoco realizan la devolucion del dinero luego de engañarnos con el tour.

Resulta que pagamos dinero extra puesto q nos iban a recoger del aeropuerto pero dicha persona nunca llego. Gracias a la ayuda y a la gentileza de las personas del lugar pudimos llegar al hotel.

Nadie nos esperaba en el hotel la reservacion del BayHouse (OTRA ESTAFA) nunca se hizo, en ese momento recien buscaban hoteles para nosotros. Debo decir q fuimos en temporada alta y no teniamos donde quedarnos. Por evitar quedarnos en la calle nos quedamos en el que a mi parecer fue el peor cuarto del Hotel Ninfa.

Habian insectos que me produjeron un sarpullido espantoso en la piel ademas de la falta de limpieza del cuarto y el baño en donde nos hospedamos aquella noche.

Debo decir que las personas de ninfa tours son muy poco profesionales y al momento de algun reclamo no dan la cara.

No le recomendaria el hotel ni la operadora Ninfatours ni a mi peor enemigo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Los cuartos del hotel, la falta de limpieza el poco profesionalismo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 octubre 2008

Sacando el ambiente del comedor y la comida que me resultaron buenos, el alojamiento dejo que desear, y no se correspondia con lo que se muestra en la web, para un tres estrellas superior, como dicen.

Ofrecen cable, y el televisor no captaba bien ninguno de 4 canales. Apenas se podia oir lo que decian en 2. Me dijeron en recepcion que era problema de la isla, pero otros hoteles de los alrededores tenian imagen y sonido perfectos(¿?)

El piso del baño estaba remendado,seguro que por arreglo de caños. Piso con baldosas en damero en blanco y negro, y ceramica de la pared en celeste estampado. Terrible combinacion para un tres estrellas superior!

Al placard del dormitorio le habian sacado las puertas. En la parte de arriba colocaron el aire acondicionado; en el fondo del placard pusieron un espejo, y dejaron el travesaño para colgar perchas por delante. (Para poder usar el espejo tenia que descolgar la ropa!!)

Muestran yates para las excursiones por mar. Pero en una de ellas nos mandaron en un bote de pescadores. Por suerte no hubo olas grandes en el Oceano Pacifico ese dia!

El dia de la excursion LOBERIA-PUNTA ESTRADA-GRIETAS , no nos llevaron a Las Grietas. Reclame al guia que nos coordinaba diariamente. Me dijo que no podia ser. Le tuve que mostrar mi voucher que las incluia, y al dia siguiente nos pusieron un guia para llevarnos alli al grupo.

• Me gustó — El salon comedor
  • No me gustó — Dormitorio y baño
  • Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Establecimiento: Hotel Ninfa
Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
El Hotel Ninfa Galápagos se encuentra en el corazón de Puerto Ayora. Somos pioneros turísticos en Galápagos y somos más que un hotel. Nadie está mejor preparado que nosotros a fin de ayudarles a disfrutar en su totalidad la aventura que es estar en las Islas Galápagos. Visite el muelle, recorra las tiendas y galerías o simplemente disfrute de nuestro agradable ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz