“Muy Rico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Quito
“Muy Rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

La verdad me fui con mucha desconfianza a Galápagos porque leí esta página y sus críticas, y me di cuenta de que había más criticas negativas que positivas. (58%)

Mi desconfianza se esfumó el primer día que estuve en Galápagos y entré al Hotel, sus instalaciones, muy cómodas, nada que ver con lo que leí aquí, al igual que la atención del personal y los guías, la comida deliciosa, y hasta disfruté del bar, junto a la piscina. Pasaron los días del tour, y a mi regreso recordé esta página y me obligué ha realizar este justo comentario.

Sospecho que los comentarios anteriores son mal intencionados, porque es totalmente lo contrario a lo que yo disfrute con mi familia.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
baños
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2010

El hotel estuvo super chevere me gusto el trato que nos dieron... toda la gente muy linda todos los dias nos limpiaban la habitacion , todo estubo muy aseado en el hotel la comida ni hablar estuvo riquisima desde un cevivhe de pulpo y en la ultima noche nos dieron langostino, yo les recomiendo . ademas las lanchas en las que hicimos los tours estaban super cheveres ah despues de los paseitos en lancha la piscina que relajante ,ah ... no gastamos en nada extra ......
A si que si estan pensando viajar a galapagos es un abuena opcion esta hotel y con metropolitan.
att. lis Vaca

Se alojó en marzo de 2010
Guayaquil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2010

he leido todas las criticas que han escrito acerca de este hotel.. y la verdad es que difiero mucho de lo que ustedes comentan.. mi experiencia en galapagos fue mas de lo que esperaba.. pienso yo que galapagos es un lugar que no se debe de regir por 4 paredes.. y eso es lo que estan criticando.. yo busque un lugar seguro y comodo para dormir , comer y por las noches salir a conocer el pueblo... y eso fue lo que encontre en el hotel ninfa.. he hablado con muchas personas que han viajado a este destino y que han contratado otros hoteles.. lean esto con atencion.. no van a encontrar algo mejor al precio que uds estan pagando!!! ademas.. hay muchos otros factores que hacen que los servicios en TODOS los hoteles de clase turista-superior en galapagos decaigan .. pero ese es otro asunto...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Valledupar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Muy a pesar de lo que veo aqui en este blog, yo puedo decir que pase unas lindas vacaciones de acuerdo a lo que mi economia pudo pagar, sabia que el hotel era aun turista superior y es lo que encontre , un lugar seguro, comodo (no elegante), con piscina, y los paseos los hicimos en unos yates que se encontraban muy cerca del hotel sin ningun tipo de estropeo para subirnos , como alguna vez si me toco vivir en embarque en san cristobal cuando mi esposo estaba cumpliendo unos trabajos alla.
Gracias por la buena atencion, yo si lo disfrute al maximo

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
quito
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2009

El servicio era malo, la gente que te atendia no te escuchaba y no tenian paciencia.
La habitacion para cuatro era del mismo tama;o que una para 2...
Uff!! El ba;o olia a alcantarilla!!!
ok...la ubicacion era buena pero comparado con los hoteles cercanos, este era el peor.
Me gusto: El comedor y la mesita del jardin.
No me gusto: El dormitorio y el ba;o.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Establecimiento: Hotel Ninfa
Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
El Hotel Ninfa Galápagos se encuentra en el corazón de Puerto Ayora. Somos pioneros turísticos en Galápagos y somos más que un hotel. Nadie está mejor preparado que nosotros a fin de ayudarles a disfrutar en su totalidad la aventura que es estar en las Islas Galápagos. Visite el muelle, recorra las tiendas y galerías o simplemente disfrute de nuestro agradable ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz