“Experiencia en Galapagos” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Puerto Ayora
quito
“Experiencia en Galapagos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

me llamo patricio lòpez, medico de profesion y decidi en este feriado de carnaval ir a conocer las islas galapagos...... El hotel es agradable, la comida es muy simple, demasiado simple, sin valor agregado y tipo menu lo cual le limita sus requerimientos......Ahora lo mas importante es que el tour deberia ser organizado en galapagos y no desde aqui,(Quito) porque realmente le hacen conocer cosas intrascendentes. Pague un tour de 5 dias y conoci todo menos galapagos........ nada de fauna marina variada que se ve en documentales........increible pero cienrto....... por ahi unos pecesillos que se ven en cualquier pecera.......Nos hacen conocer dos playas (Garrapatero y tortuga bay), , sino lo que queriamos es conocer islas y su fauna ........ pero nada de nada........en fin la proxima tomo un avion y alla organizo mi tour.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Manta, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Realmente el hotel es cómodo, tiene todos los servicios y lo mejor es la comida que es muy buena, y variada sobretodo los mariscos, por lo demás en Galápagos uno la pasa magnifico y este hotel es una buena opción

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
guayas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

el hotel la comida el servicio muy buena,...mi critica es con los sñres guias , les falta cortesia, comunicativo con el turista amabilidad ..el dia 2 nov que viajamos a floreana , de venida en el puerto de floreana al subirnos al yate ,... habian enbarcado a otros pasajeros ....a 5 esactamente que falla nos incomodaron totalmente de regreso venimos incomodos , mal para colmo ellos ocuparon nuestros puestos ..que bochorno fue muy molestoso que falta de respeto que esten acostumbrado hacer eso aaah y por cierto no usamos los chalecos el guia dijo que no era necesario.....hay que aplicar los correctivos necesarios..... gracias por su atencion.... mary....

• Se alojó en noviembre de 2010
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

estuvimos cuatro amigos en septiembre las habitaciones eran viejas y descuidadas , el cuarto de baño pequeño y viejo.bastante sucio tanto que no apetecia ni ducharte. la comida pesima y sin posibilidad de elegir. (hay un menu unico).
tienen una zona de hotel nueva , preguntamos para cambiarnos y nos pedian 50 dolares de más por noche. no recomiendo a nadie alojarse en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

La verdad me fui con mucha desconfianza a Galápagos porque leí esta página y sus críticas, y me di cuenta de que había más criticas negativas que positivas. (58%)

Mi desconfianza se esfumó el primer día que estuve en Galápagos y entré al Hotel, sus instalaciones, muy cómodas, nada que ver con lo que leí aquí, al igual que la atención del personal y los guías, la comida deliciosa, y hasta disfruté del bar, junto a la piscina. Pasaron los días del tour, y a mi regreso recordé esta página y me obligué ha realizar este justo comentario.

Sospecho que los comentarios anteriores son mal intencionados, porque es totalmente lo contrario a lo que yo disfrute con mi familia.

Lo recomiendo 100%

Información adicional sobre el Hotel Ninfa

Establecimiento: Hotel Ninfa
Dirección: Calle Los Colonos y Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ninfa 3*
El Hotel Ninfa Galápagos se encuentra en el corazón de Puerto Ayora. Somos pioneros turísticos en Galápagos y somos más que un hotel. Nadie está mejor preparado que nosotros a fin de ayudarles a disfrutar en su totalidad la aventura que es estar en las Islas Galápagos. Visite el muelle, recorra las tiendas y galerías o simplemente disfrute de nuestro agradable ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninfa Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz