“No hay que ser tan exquisito”
viajeros han reservado este alojamiento
area de la cocina
area de cocina tiene cocina equipada con horno, refrigeradora, tostadora, cafetera, licuadora.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
area de la cocina
dormitorio, con aire acondicionado, baño privado con agua caliente en la ducha.
Parte delantera del alojamiento, con jardin de plantas de las islas.
Dormitorio doble con closet.
Baño con ducha y sepillo de pelo.
Sala de star con tvcable, libros.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Puerto Ayora, Santa Cruz, Islas Galápagos

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
andresmus...
Santa Fe, Argentina
“No hay que ser tan exquisito”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este lugar es muy bueno...no es difícil llegar usando gps... además por el precio... no conseguís nada igual en la villa comparado con un hotel...ya que aquí podes cocinar y disfrutar de la naturaleza. No es necesario que funcione tv.. yo fui a disfrutar otras cosas.. por eso calificando el lugar lo considero excelente.. teniendo en cuenta Donde está Galápagos...y las dueña conmigo fue excelente y hasta notas permitio ocupar los lavarropas en los 21 días que pase allí.

polacoled...
Belen de Escobar, Argentina
“no me gusto”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

para empezar los datos no eran claros estuvimos como 20 minutos dando vueltas con el taxi.Cuando por fin lo encontramos tuvimos. que esperar 15 minutos hasta que vino la señora..No le gusto que le reclamara por el televisor ,de l año 2003 ,lo mando a arreglar y lo trajo 5 dias despues.En la cocina habia una tapa alcantarilla que sobresalia 7 u 8 cm. del piso.Se quejo muchas veces que tripvisor no le habia pagado mi estadia que yo si pague y con antelacion No no volveria y no lo recomiendo.Estuve 15 dias y por ese dinero podria haber conseguido algo mejor Ni siquiera vino cuando nos fuimos Igual le dejamos todo ordenado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 nov 2017
Estimado Francisco
Gracias por sus comentarios tendremos encuenta sus opiniones.
Saludos
Libia
andresmus...
Santa Fe, Argentina
“Un lujo”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente casa... muy bien equipada... Un lugar excelente la ubicación y la dueña es excelente... todo un lujo... volvería sin dudarlo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar