“a comerrrrrr”

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“a comerrrrrr”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

buenisimos todos sus platos en un ambiente natural y acogedor con una atencion personalizada y amable

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente sushi”
Opinión escrita el 25 enero 2013

El restaurant esta dentro del hotel, en las afueras del pueblo camino a la Estacion Darwin. El interior del restaurant no dice mucho, pero las mesas en el jardin con vista al mar son una belleza. Comimos sushi y lo disfrutamos muchisimo. Super fresco. No muy ortodoxo, supongo que una version "fusion ecuatoriano-japonesa"! Un poco inusual pero con ingredientes de primera, abundante, buena presentacion, excelentes tragos para acompaniarlo. Fue nuestra "comida especial" en Ayora. Mas caro que otros restaurants del pueblo, pero una atmosfera mas romantica, y comida super disfrutable! En otros lugares comimos cosas muy simples...

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“excelente sushi!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2013

el lugar es hermoso con una vista al puerto muy linda, muy bien decorado, el sushi es buenisimo sobre todo para probar algunos raros como el de anguila que resulto ser riquisimo!. La atencion lenta, muy lenta, el sushi hubo que esperarlo 40 minutos pero nos avisaron mi bien lo pedimos. Muy recomendable, aunque ojo, porque es caro.

• Visitado el enero de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida, servicio y lugar excelente.”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Un sushi de lo mejor, lugar para descansar y degustar unos platos frente al mar increible !!! la mesera que nos atendio fue de lo mejor nos ayudo con nuestros requerimientos fue muy lindo el estar ahi !!!

• Visitado el abril de 2012
Corrientes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“... recomendable ....”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

... un atardecer con vista al puerto como pocos .... el lugar está muy bien puesto .... la comida es exquisita ... buena atención .....

Visitado el noviembre de 2012