“FANTASTICO”
Opinión sobre Galapagos Alternative

Galapagos Alternative
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Bruselas, Bélgica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Mi enhorabuena a todo el equipo de Galápagos Alternative, especialmente a Cristina, Jill y Lisbeth por su amabilidad y hacernos sentir como en casa. Disfrutamos 5 días visitando las islas Galápagos y todo estuvo perfecto. Desde el hotel : Galapagos Suites (un abrazo para nuestra querida Joseline) hasta las excursiones realizadas cada día por verdaderos profesionales que se ocuparon en todo momento de nosotros.
Solo podemos decir una cosa : estuvo todo PERFECTO. Mil gracias a todos.

Visitado el octubre de 2011

Gualeguaychu, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Teniamos miedo de contratar todo por internet con una agencia ecuatoriana desconocida para nosotros Cristina nos aconsejó y armó tours perfectos para la edad de nuestros hijos. Estuvimo s a cargo de Liz, muy eficiente, y todos los guias fueron muy amables (Quique y Minino). Tuvimos un problema, nos contactamos con Javier, quien se dispuso a resolverlo inmediatamente. Conocen sus islas y hacen su trabajo con mucha dedicación. Muy recomendable

Visitado el julio de 2011