“Para un refrigerio de medio dia”
Opinión sobre La Rocka

La Rocka
En el puesto nº 6 de 53 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 5 $ - 14 $
Cocina: Ecuatoriana, Peruana, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: The Rock Seafood grill & bar, esta inspirado en el primer bar de Galápagos de la base militar U.S. de la 2ª guerra en 1941; Completamente construido con rocas volcánicas y madera de las islas; Ubicado en la avenida principal de Puerto ayora; Está diseñado especialmente para ofrecer al público ávido de experiencias diferentes; Su carta contiene las opciones gastronómicas más completa y el bar más sofisticado que se haya instalado a orillas del Océano Pacífico; Todo ello disfrutando siempre de una tranquilidad única e incomparable que sólo se encuentra allí donde el infinito comienza. Por eso, si de complacer al paladar y confortar el alma se trata, escogiste el lugar perfecto. Un rincón en este paraíso natural creado para los más exigentes y amantes del placer. Nuestras especialidades: Galapagos Lobster fettuccine in coconut sauce, cajun style shrimps, three pepper tuna fish, grilled Galapagos lobster, crème brulee, passionfruit margarita y excelente ambiente y servicio.
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Muy ricos jugos! Super! De los mejores, gran variedad. Muy buena la hamburguesa de pescado. Demoran un poco en servir. El lugar es un de los clásicos de la isla, calculen unos 18 dólares por persona por un almuerzo básico.

Hay nuevas opiniones acerca del La Rocka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Excelente servicio, ambiente, comida, gente, variedad, bebidas, happy hour excelente opción, algo diferente para la tarde y noche, es un bar restaurante, el te helado es muy bueno, sanduches y las mejores papas fritas de Ecuador!!
No creo que necesiten nada más...Fuimos 2 veces

Opinión escrita 4 agosto 2012

La atencion es muy buena como en todo puerto ayora y esta muy bien decorado , por fuera te da la impresion que estas en otro lugar

Opinión escrita 25 junio 2012

La calidad de la comida es buena, las porciones tambien van acorde al precio, pero en cuanto pedi mi gaseosa, la trajeron con un vaso que tenia pegado un residuo de comida. Tuve que pararme y pedir que cambiaran mi vaso, y en cuanto trajeron el segundo, este tambien tenia residuos de comida. Tuve que pedir que no me volvieran a traer vasos, pero eso me dejo pensando, si asi es la limpieza con los vasos, ¿como sera con el resto de la vajilla?

EduMarinho, Director de Relaciones con Clientes en La Rocka, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

La limpieza en The Rock siempre ha sido nuestra prioridad, así que nos extraña tu comentario. Sin embargo lo agradecemos porque nos ayuda a evaluarnos y tomar correctivos. En este año 2013 nos renovamos, te invitamos a visitarnos. Saludos

Opinión escrita 21 junio 2012

Estuve tomando unos tragos que estuvieron perfectamente preparados y servidos. El lugar esta bien decorado y es agradable. Lo unico molesto fueron unos músicos que entraron a tocar unas canciones y no fueron de mi agrado. El resto, todo bien.