“The rock. Puerto Ayora” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 43 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 5 $ - 14 $
Cocina: Marisco, Fusión, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mendoza.Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“The rock. Puerto Ayora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Lindo lugar, buen servicio y ambientación. No comimos, sólo tomamos unos tragos ricos y a buen precio.

Visitado el enero de 2012

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Para un refrigerio de medio dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Muy ricos jugos! Super! De los mejores, gran variedad. Muy buena la hamburguesa de pescado. Demoran un poco en servir. El lugar es un de los clásicos de la isla, calculen unos 18 dólares por persona por un almuerzo básico.

Visitado el abril de 2012
quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente servicio, ambiente, comida, gente, variedad, bebidas, happy hour excelente opción, algo diferente para la tarde y noche, es un bar restaurante, el te helado es muy bueno, sanduches y las mejores papas fritas de Ecuador!!
No creo que necesiten nada más...Fuimos 2 veces

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente
Libertador General San Martin, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un resto diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

La atencion es muy buena como en todo puerto ayora y esta muy bien decorado , por fuera te da la impresion que estas en otro lugar

Visitado el julio de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Limpieza dudosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

La calidad de la comida es buena, las porciones tambien van acorde al precio, pero en cuanto pedi mi gaseosa, la trajeron con un vaso que tenia pegado un residuo de comida. Tuve que pararme y pedir que cambiaran mi vaso, y en cuanto trajeron el segundo, este tambien tenia residuos de comida. Tuve que pedir que no me volvieran a traer vasos, pero eso me dejo pensando, si asi es la limpieza con los vasos, ¿como sera con el resto de la vajilla?

Visitado el mayo de 2012
EduMarinho, Director de Relaciones con Clientes en The Rock, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
La limpieza en The Rock siempre ha sido nuestra prioridad, así que nos extraña tu comentario. Sin embargo lo agradecemos porque nos ayuda a evaluarnos y tomar correctivos. En este año 2013 nos renovamos, te invitamos a visitarnos. Saludos