“caro”

Intervalo de precios: 5 $ - 14 $
Cocina: Ecuatoriana, Peruana, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: The Rock Seafood grill & bar, esta inspirado en el primer bar de Galápagos de la base militar U.S. de la 2ª guerra en 1941; Completamente construido con rocas volcánicas y madera de las islas; Ubicado en la avenida principal de Puerto ayora; Está diseñado especialmente para ofrecer al público ávido de experiencias diferentes; Su carta contiene las opciones gastronómicas más completa y el bar más sofisticado que se haya instalado a orillas del Océano Pacífico; Todo ello disfrutando siempre de una tranquilidad única e incomparable que sólo se encuentra allí donde el infinito comienza. Por eso, si de complacer al paladar y confortar el alma se trata, escogiste el lugar perfecto. Un rincón en este paraíso natural creado para los más exigentes y amantes del placer. Nuestras especialidades: Galapagos Lobster fettuccine in coconut sauce, cajun style shrimps, three pepper tuna fish, grilled Galapagos lobster, crème brulee, passionfruit margarita y excelente ambiente y servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“caro”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

bonito, pintoresco, cerca del puerto, personal muy amable, buena oferta de comida, pero muy caro para nosotros

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
Puerto Madryn, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“caro...pero el mejor..”
Opinión escrita el 31 julio 2014

de 17 a 19 hay happy hour y vale dos tragos pagas uno....mojitos muy ricos....caipirinhas tambien...ricos mariscos....pero no es barato...

Visitado el julio de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bien pero...”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos a este lugar porque el que habíamos elegido para cenar a la noche, los lunes estaba cerrado y viendo que aquí siempre había muchos extranjeros, nos vimos tentados en probarlo. Yo deseaba probar langosta antes de irme de Galápagos y la verdad que no tuve una buena experiencia con el plato de este lugar... el ajo tenía gusto a viejo y la langosta consistencia gomosa. Mi novia pidió bacalao y le gustó pero no la volvió loca. En relación con otros lugares, en función del precio, me quedo con los otros.

Visitado el mayo de 2014
lalolala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor ceviche peruano”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Un restaurante con mucha onda,happy hour de 17 a 19 hs,2 x 1,unas caipirinhas fantásticas y un ceviche peruano de los mejores que he probado

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mojitos y Caipirinhas en 2x1”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente caipirinha, en 2x1 de 17 a 19 horas.
La comida es muy rica también, recomiendo la torta de banana, chocolate y nutella.

Visitado el mayo de 2014