“se aconseja para viajes de placer, no de negocios”
Opinión sobre Galapagos Islands Hotel

Galapagos Islands Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Como viajero de negocio estoy acostumbrado a hoteles de cadena, desafortunadamente es imposible conseguir este tipo de hoteles en Galapagos por menos de us$300.oo. ya que solo me quedaria una noche en galapagos decidi aceptar este hotel.

- La atencion del personal de recepcion siempre fue excelente.
- La habitacion aunque se veia limpia no me dio confianza. tal vez por el tipo de hoteles al que estoy acostumbrado. es una habitacion comoda para ir de excursion o paseo con amigos pero no para ir a trabajar.
- Esta a 5 o 10 minutos del area de restaurantes mas cercana.
- El desayuno fue pequeño pero sabia bien, me molesto el tiempo que se tomaron en servirlo, por ejemplo me llevaron el pan y a los 5 minutos llevo la mantequilla y la mermelada, obiamente ya me habia acabado el pan.
- Les recomiendo llevar efectivo para pagar la cuenta ya que si quiere pagar la tarjeta tiene que dejar un voucher con tus datos, no es automatico por lo tanto puede generar desconfianza.

si su viaje es para conocer las islas galapagos este hotel esta bien, ya que todas las excursiones salen muy temprano en la mañana y regresan en la tarde, solo estaran en el hotel para dormir y cambiar su ropa.

hablando con el personal del hotel y con taxistas me informaron que si se hace la reserva por medio de una agencia de viajes el costo promedio es us$110.oo pero directamente en el hotel puede conseguir habitaciones a us$50.oo

Consejo sobre las habitaciones: me dieron una habitacion que la ventana miraba a la escalera del hotel, por tal motivo hay que escog...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 28 octubre 2012

Es un hotel limpio, comodo, no lujoso. Los baños estan bien, amplios. Lo que pasa es que las fotos que salen aqui son engañosas entonces uno llega con expectativas muy altas. Pide que te pongan en un primer piso para no subir tantas escaleras con las maletas pues no hay botones, el personal es muy Amable y la ubicacion tambien es buena. El precio me parecio alto para ser un hotel tan sencillito. Es un hotelito para ir a dormir no para estar ahi en el dia y la gente que trabaja ahi es atenta y buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es un hotel bien ubicado, a pocas cuadras de la avenida principal. Las habitaciones son amplias, ventiladas y limpias. El desayuno es malo, pobre y mal servido. La atención de su personal deja mucho que desear. No condice el precio con calidad y servicio, una lástima !.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Despues de recorrer los lugares hermosos q tiene Galapagos, podiamos regresar a descansar en un lugar muy comodo, limpio y acogedor. En mi proxima visita a Galapagos regresare a Casa Natura sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 mayo 2012

nosotros nos alojamos en este hotel desde el 20/ 4 al 25/4 con mi marido. Es un hotel que se encuentra cerca del centro de investigacion Charles Darwin, del centro de la ciudad a solo cuatro cuadras esta el lugar de los pescadores, los restaurantes, los locales comerciales.
Es limpio,con camas comodas, las personas son atentas y el desayuno es correcto. posee piscina y un bar.
Es un hotel ideal, para descansar bien, y recuperarse para otro dia de recorrida por las maravillosas islas Galapagos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Petrel y Floreana | Barrio el Eden, Puerto Ayora none, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: 108 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Galapagos Islands Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Natura Puerto Ayora
Hotel Casa Natura - Galapagos Puerto Ayora