Galapagos Islands Hotel
Hotel Castro(Puerto Ayora)
  • Parking gratis
Hotel Gardner(Puerto Ayora)
  • Wifi gratuito
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
  • Piscina
Hotel Crossman(Santa Cruz)
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
108 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

Ir a Galápagos es increíble, se ven animales muy cerca de la gente y se dejan fotografiar. El hotel estaba en un lugar residencial, no muy cerca de restaurantes, pero los taxis cuestan $1 o se puede caminar hasta cualquier lugar. La gente muy amable y atenta me dieron toda la información que necesitaba. Excelentes vacaciones!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Fui con mi novia y realice el paquete de diving

ME ENCANTO, volveria a realizarlo.

Me gusta la atencion y personal del hotel son muy acogedores, gente amable y servicial

Los cuartos son limpios bien grandes y el baño tambien muy comodo hasta con secadora de pelo ideal para mi esposa que se olvidol.

Consejo sobre las habitaciones: Que utilice las habitaciones con vistea a la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel tenía las instalaciones un poco viejas, sin embargo las camas eran grandes y los baños regulares. El problema fue el desinterés del personal del hotel en ayudar a los huéspedes o dar buena atención.. El desayuno no varía y eso aburre un poco. Y por último, la piscina estuvo un poco sucia. Cuando llegamos al hotel aún no había una habitación para nosotros lista y la recepcionista ni tuvo interés de ayudarnos con alguna habitación por el momento. Definitivamente hay mejores opciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Como viajero de negocio estoy acostumbrado a hoteles de cadena, desafortunadamente es imposible conseguir este tipo de hoteles en Galapagos por menos de us$300.oo. ya que solo me quedaria una noche en galapagos decidi aceptar este hotel.

- La atencion del personal de recepcion siempre fue excelente.
- La habitacion aunque se veia limpia no me dio confianza. tal vez por el tipo de hoteles al que estoy acostumbrado. es una habitacion comoda para ir de excursion o paseo con amigos pero no para ir a trabajar.
- Esta a 5 o 10 minutos del area de restaurantes mas cercana.
- El desayuno fue pequeño pero sabia bien, me molesto el tiempo que se tomaron en servirlo, por ejemplo me llevaron el pan y a los 5 minutos llevo la mantequilla y la mermelada, obiamente ya me habia acabado el pan.
- Les recomiendo llevar efectivo para pagar la cuenta ya que si quiere pagar la tarjeta tiene que dejar un voucher con tus datos, no es automatico por lo tanto puede generar desconfianza.

si su viaje es para conocer las islas galapagos este hotel esta bien, ya que todas las excursiones salen muy temprano en la mañana y regresan en la tarde, solo estaran en el hotel para dormir y cambiar su ropa.

hablando con el personal del hotel y con taxistas me informaron que si se hace la reserva por medio de una agencia de viajes el costo promedio es us$110.oo pero directamente en el hotel puede conseguir habitaciones a us$50.oo

Consejo sobre las habitaciones: me dieron una habitacion que la ventana miraba a la escalera del hotel, por tal motivo hay que escoger entre luz natural o privacidad. verifique esto antes de seleccionar su habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2012

Es un hotel limpio, comodo, no lujoso. Los baños estan bien, amplios. Lo que pasa es que las fotos que salen aqui son engañosas entonces uno llega con expectativas muy altas. Pide que te pongan en un primer piso para no subir tantas escaleras con las maletas pues no hay botones, el personal es muy Amable y la ubicacion tambien es buena. El precio me parecio alto para ser un hotel tan sencillito. Es un hotelito para ir a dormir no para estar ahi en el dia y la gente que trabaja ahi es atenta y buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos