Galápagos Native(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
125 US$
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
166 US$
  • Piscina
North Seymour(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
316 US$
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
291 US$
249 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Bar/Salón
384 US$
  • Restaurante
457 US$
110 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2015

El hotel cumplió todas mis espectativas, cumplieron todo lo ofrecido y mejor. La cama súper cómoda y amplia, el aseo excelente, el baño amplio. EL desayuno muy bueno, el personal atento, la localización también es buena. Además olvide mi carpa en el hotel, y me la enviaron a Quito!!!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2015

Es un hotel sencillo. Muy cálido. Sus habitaciones son amplias, con aire. Muy limpias. En nuestra estadía no observamos un solo insecto.
El personal, muy atento nos ayudo en todo momento.
La pileta limpia, y reparadora para usarla después de una jornada calurosa y movida. Esta abierta hasta tarde.
Resalto la limpieza del establecimiento en toda su magnitud. El desayuno abundante,

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 2. Muy silenciosa. La comunicación con Internet no es buena, pero en ningún lugar de la isla lo es.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

lugar comodo
confortable
personal atento
el baño es limpio y agradable
buena ubicacion, cercana a bares y restoranes
presenta buen aislamiento del ruido lo que lo hace confortable
cercano a puntos de interes

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
esvede, Public Relations Manager en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2015

Renato,

Muchas gracias por tu opinión!

Esperamos tenerte en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Buena ubicación libre de ruido ,las habitaciones son limpias, amplias y comodas, tienen servicio de agua caliente, tv cable y minibar es un buen lugar para descansar y disfrutar de la piscina ya sea con la pareja , amigos o la familia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
pili997, Public Relations Manager en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2015

Gracias por su comentario

Estamos siempre dispuestos a atender bien a nuestros clientes y dar la mejor atención.

El hotel se caracteriza por eso por un servicio de calidad y personalizado

Esperamos muy pronto poder tenerla nuevamente en nuestro Hotel

Opinión escrita 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase unas buenas vacaciones en este hotel, las habitaciones son limpias y comodas, agua caliente, tv cable, mini bar, a/c esta un poco alejado asi que se puede descanzar bien sin ruido; unas con balcon otras con amplias ventanas.

Cuentan con piscina y bar ademas tienen servicio complementario de cafe, té y agua.

El personal es muy atento y dispuesto ayudar y recomendar tips para el viaje a otras islas o para estar en sta. Cruz aun asi pienso que tienen que mejorar un poco en el servicio al cliente.

Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
esvede, Director de Relaciones Públicas en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Gracias por tu valioso comentario.

Nos alegra mucho que tu estadia fue de lo mejor

Esperamos que vuelvas muy pronto

Para el Hotel y su personal siempre es un placer el poder atenderle