“Excelente hospedaje en Puerto Ayora”
Opinión sobre Hotel Verde Azul

Hotel Verde Azul
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hostales y pensiones en Puerto Ayora
“Excelente hospedaje en Puerto Ayora”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estuvimos con mi señora una semana en el Hotel Verdeazul, donde fuimos excelentemente atendidos por Luis y señora, que nos ayudaron a reaizar las actividades que propusieron y las que les pedimos. La construcción es muy nueva (deben haber inaugurado a mediados de 2010) El cuarto que ocupamos era sumamente grande, con una buena vista, porque el hotel está ubicado sobre una loma que domina la bahía. El equipamiento de la habitación era sumamente modesto, pero pude conectar mi laptop y un adaptador de TV que había llevado al toma de la pared, y tenía señal de TV satelital. La señal de Wi-fi era perfecta en nuestro cuarto (ubicado en la parte superior del hotel), y pude trabajar sin problemas. El desayuno, servido con gran simpatía, no es muy abundante, pero en las islas la genta la pasa comiendo todo el día, y resulta muy fácil y barato agregar algo de comida en cualquier parte. El baño es algo estrecho, pero todo funciona a la perfección. El hotel está alejado del centro de Puerto Ayora (que uno puede recorrer de punta a punta en media hora de caminata), pero queda muy cerca de la estación experimental Darwin. En suma, luego de haber visto algunos otros alojamientos de la isla y de averiguar los precios, no tengo ninguna duda de que Verdeazul es altamente recomendable, y la excelente relación precio-calidad hace olvidar fácilmente la ausencia de elementos de confort adicionales y la subida que hay que trepar para volver al hotel (está prohibida la renta de vehícuos). Deseo a Luis y familia lo mejor, y es agradecemos la atención recibida.-

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

3.5 de 5 burbujas 286 opiniones

¿Has estado en Hotel Verde Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Azul

Establecimiento: Hotel Verde Azul
Dirección: Calle Petrel y Marchena | Barrio el Edén, Puerto Ayora EC00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verde Azul 3*
Bienvenidos al Galápagos Hotel Verde Azul, ubicado en Puerto Ayora, Is. Santa Cruz. Desde las habitaciones y terraza del Hotel Verde Azul, se puede admirar de una hermosa vista de la bahía de Santa Cruz, así como de la Isla Santa Fe, y de la Isla Lobería. Al momento contamos con 19 habitaciones, 8 de las cuales tienen vista directa al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, agua caliente y fría. Desayuno buffet está incluido en nuestros precios. Ofrecemos a nuestros huéspedes servicio de Internet inalámbrico gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verde Azul Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz