524 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Lejos el mejor alojamiento que hemos tenido en nuestros viajes... Se dice que hay hoteles que tienen buena ubicación, otros que tienen buenas habitaciones, otros que tienen buen servicio... bueno, este tiene todo y todo gira alrededor del excelente trato y servicio de su dueña: Joseline. Realmente está en todos los detalles, casi maternalmente diría, y nos ayudó a pasar una hermosa estadía en las islas gracias a sus consejos y servicios.
Nosotros hicimos base sólo en Puerto Ayora, no estuvimos alojadas en otra isla, por lo que pasamos siete noches en el hotel y nos tocó una de las habitaciones del último piso, muy amplia y cómoda. Joseline nos consiguió lugar en el mejor barco (Sea Lion) para realizar excursiones de día en tres ocaciones (Bartolomé, Plazas y Seymour Norte)... los otros días hicimos otras excursiones de día por otros operadores y realmente se nota la diferencia entre lo que ella nos consiguió y los otros servicios.
Todo fantástico aquí realmente, se lo recomendaremos a todos los que podamos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2014

El titulo esta dedicado a Josceline, que es todo en este hotel. Igual explica una excursion que llama a un taxi o envia ropa a lavar. Todo mientras prepara unas magnificas tortas para ser comidas en los desayunos.
Habitaciones grandes, limpias, bien organizadas. En fin super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Responder al mail que josceline le enviara al hacer la reserva en Booking
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes con baño bonito y limpio. Todo muy limpio y la dueña muy trabajadora atenta a todo. Teniamos wifi hasta dentro de la habitación. Variedad de desayuno y siempre puntual, incluso. Adelantaba el desayuno si te tenias q ir a alguna excursión. Tele enorme con multitud de canales.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Estuvimos alojados 9 dias y realmente comprobamos que los comentarios positivos eran bien ciertos.
Joselin es la dueña que administra con ayuda de su hija este pequeño y bonito hotel. Joselin es una mujer fantástica que mantiene el lugar inmaculado y atiende y cuida a los pasajeros con gran dedicación. No he de repetir halagos que leí en otros comentarios (con los cuales coincido totalmente) pero como muestra de la calidez de Joselin debo decir que después de haber viajado muchísimo por el mundo, es la primera vez que me despiden de un hotel con un abrazo tan cordial...
Llegamos como clientes y nos fuimos como amigos. Gracias por todo !!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Estuvimos alojados durante Enero en este Hotel. muy cómoda la ubicación, muy cordial en el trato y siempre predispuestos a darnos sugerencias. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el desayuno en un ambiente muy cálido y amigable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja