“Atendida como una reina”
Opinión sobre Hotel Galapagos Suites

Hotel Galapagos Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 junio 2014

Vengo llegando de pasar unos maravillosos dias en la Isla Santa Cruz y tengo que agradecer a Joseline madre e hija por hacer de mi estancia un momento memorable y placentero, la atención en el B&B fue excelente, se preocuparon de coordinarme excursiones, taxi, etc etc. La habitacion muy comoda, amplia con muy buen espacio y linda decoracion. El desayuno muy completo y rico...La ubicacion es excelente porque esta muy cerca de la Avenida Darwin pero lo suficientemente alejado para que el lugar sea tranquilo y descansar apaciblemente. Ciertamente cuando vuelva a Galapagos volvere a alojarme ahi...aun me quedo por visitar y espero hacerlo algun dia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 junio 2014

Lejos el mejor alojamiento que hemos tenido en nuestros viajes... Se dice que hay hoteles que tienen buena ubicación, otros que tienen buenas habitaciones, otros que tienen buen servicio... bueno, este tiene todo y todo gira alrededor del excelente trato y servicio de su dueña: Joseline. Realmente está en todos los detalles, casi maternalmente diría, y nos ayudó a pasar una hermosa estadía en las islas gracias a sus consejos y servicios.
Nosotros hicimos base sólo en Puerto Ayora, no estuvimos alojadas en otra isla, por lo que pasamos siete noches en el hotel y nos tocó una de las habitaciones del último piso, muy amplia y cómoda. Joseline nos consiguió lugar en el mejor barco (Sea Lion) para realizar excursiones de día en tres ocaciones (Bartolomé, Plazas y Seymour Norte)... los otros días hicimos otras excursiones de día por otros operadores y realmente se nota la diferencia entre lo que ella nos consiguió y los otros servicios.
Todo fantástico aquí realmente, se lo recomendaremos a todos los que podamos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

El titulo esta dedicado a Josceline, que es todo en este hotel. Igual explica una excursion que llama a un taxi o envia ropa a lavar. Todo mientras prepara unas magnificas tortas para ser comidas en los desayunos.
Habitaciones grandes, limpias, bien organizadas. En fin super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Responder al mail que josceline le enviara al hacer la reserva en Booking
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes con baño bonito y limpio. Todo muy limpio y la dueña muy trabajadora atenta a todo. Teniamos wifi hasta dentro de la habitación. Variedad de desayuno y siempre puntual, incluso. Adelantaba el desayuno si te tenias q ir a alguna excursión. Tele enorme con multitud de canales.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos alojados 9 dias y realmente comprobamos que los comentarios positivos eran bien ciertos.
Joselin es la dueña que administra con ayuda de su hija este pequeño y bonito hotel. Joselin es una mujer fantástica que mantiene el lugar inmaculado y atiende y cuida a los pasajeros con gran dedicación. No he de repetir halagos que leí en otros comentarios (con los cuales coincido totalmente) pero como muestra de la calidez de Joselin debo decir que después de haber viajado muchísimo por el mundo, es la primera vez que me despiden de un hotel con un abrazo tan cordial...
Llegamos como clientes y nos fuimos como amigos. Gracias por todo !!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Galapagos Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galapagos Suites

Dirección: Cucuve y Floreana, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 117 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galapagos Suites 3*
Hotel Galápagos Suites se creó con el objetivo de brindar a todos los visitantes de diferentes partes del mundo un lugar donde puedan gozar de una confortable estadía mientras disfrutan de las Islas. El mismo está administrado por dos mujeres locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galapagos Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Hotel Puerto Ayora
Hotel Galapagos Suites Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz