“Nuestro viaje a galapagos”
Opinión sobre Hotel Galapagos Suites

Hotel Galapagos Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Nuestro viaje a galapagos”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Todo lo que diga sobre el hotel y la atención de Jocelin es poco... nunca en todos mis viajes había sido tan bien atendido como en el galápagos suite. Jocelin es amorosa desde que uno abre la puerta de entrada en la llegada hasta que se despide al termino del viaje. El hotel es de una arquitectura hermosa, que mezcla marcos de madera en puertas y ventanas con muros blancos y altos. Los desayunos son deliciosos servidos en la terraza con un clima perfecto rodeado de pasto y tranquilidad. Para mi novia, preparo un detalle hermoso sobre la cama con pétalos de flores y una botella de vino... Jocelin es perfecta... amamos cada detalle de ella y de su hermoso hotel. Los tour ella misma los coordino y fueron perfectos e inolvidables. Si pudiéramos volveríamos y no quedaríamos mucho mas tiempo. El hotel es recomendable 100000%

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elija sera perfecta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel boutique espectacular. Joseline su dueña nos hizo sentir como en casa , desde el desayuno hasta su dedicacion por conseguirnos las excurciones fue de una verdadera anfitriona. Un hotel para recomendar, buena ubicacion sin duda la mejor opcion de Galapagos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2014

Comparti con un amigo un viaje de buceo del día 15 al 21 de junio de 2014. Tuve la suerte de hospedarme en este hotel, atendido por su dueña, Joselin, una señora amable y encantadora, que nos hizo sentirnos como en casa en todo momento. El lugar es muy confortable y se encuentra en impecables condiciones de mantenimiento y limpieza, y la atención fue en todo momento muy cordial. No lo duden, es una excelente elección para disfrutar de las maravillas de Galapagos. Si tengo suerte pienso volver, Joselin, un abrazo y muchas gracias por todo Walter.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Chile
Opinión escrita el 28 junio 2014

Vengo llegando de pasar unos maravillosos dias en la Isla Santa Cruz y tengo que agradecer a Joseline madre e hija por hacer de mi estancia un momento memorable y placentero, la atención en el B&B fue excelente, se preocuparon de coordinarme excursiones, taxi, etc etc. La habitacion muy comoda, amplia con muy buen espacio y linda decoracion. El desayuno muy completo y rico...La ubicacion es excelente porque esta muy cerca de la Avenida Darwin pero lo suficientemente alejado para que el lugar sea tranquilo y descansar apaciblemente. Ciertamente cuando vuelva a Galapagos volvere a alojarme ahi...aun me quedo por visitar y espero hacerlo algun dia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2014

Lejos el mejor alojamiento que hemos tenido en nuestros viajes... Se dice que hay hoteles que tienen buena ubicación, otros que tienen buenas habitaciones, otros que tienen buen servicio... bueno, este tiene todo y todo gira alrededor del excelente trato y servicio de su dueña: Joseline. Realmente está en todos los detalles, casi maternalmente diría, y nos ayudó a pasar una hermosa estadía en las islas gracias a sus consejos y servicios.
Nosotros hicimos base sólo en Puerto Ayora, no estuvimos alojadas en otra isla, por lo que pasamos siete noches en el hotel y nos tocó una de las habitaciones del último piso, muy amplia y cómoda. Joseline nos consiguió lugar en el mejor barco (Sea Lion) para realizar excursiones de día en tres ocaciones (Bartolomé, Plazas y Seymour Norte)... los otros días hicimos otras excursiones de día por otros operadores y realmente se nota la diferencia entre lo que ella nos consiguió y los otros servicios.
Todo fantástico aquí realmente, se lo recomendaremos a todos los que podamos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Galapagos Suites

Establecimiento: Hotel Galapagos Suites
Dirección: Cucuve y Floreana, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galapagos Suites 3*
Hotel Galápagos Suites se creó con el objetivo de brindar a todos los visitantes de diferentes partes del mundo un lugar donde puedan gozar de una confortable estadía mientras disfrutan de las Islas. El mismo está administrado por dos mujeres locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galapagos Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Hotel Puerto Ayora
Hotel Galapagos Suites Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz