“Maravilloso!!!”
Opinión sobre Mi Caleta Inn

Mi Caleta Inn
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Acabamos de volver de las Galápagos y en Puerto Ayora nos quedamos en Mi Caleta Inn, un lugar maravilloso donde nos sentimos como en casa, con habitaciones amplias, limpias y cómodas, y con un jardín precioso.
El puerto queda a 5 minutos andando (y los taxis son a 1$, así que no hay problema si algún diía no apetece caminar).
Esther y Rodrigo son unos anfitriones encantadores, que nos dieron todas las facilidades posibles e incluso la contratación y orientación sobre los tours a realizar, además de charlas y todo lo que uno puede necesitar cuando está lejos de casa.
No lo dudes y quédate en este sitio!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
micaletainn61, Director de Relaciones Públicas en Mi Caleta Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Hola,
Queria agradecer por su comentario sobre Mi Caleta Inn a la vez que desearle una Feliz Navidad y un excelente 2014, los esperamos.!!
micaletainn61

Opinión escrita 26 julio 2013

Este lugar es muy recomendable para turistas que lleguen a Puerto Ayora. Es lejos del bullicio, en un barrio seguro, pero a solo 4-5 cuadras pequenas de la Av Charles Darwin. Si bien no es el Ritz tiene todo lo necesario. Es como llegar a un departamento propio con habitaciones, cocina, cable TV, hot water, etc. Las suites son muy aseadas, cambian toallas todos los dias; prestan servicio de limpieza de ropa; cambian el agua, papeles higienicos, etc. Se preocupan mucho por los detalles. Rodrigo y Esther son sus duenos, y viven en la parte de arriba de este lugar. Son excelentes personas y siempre estan preocupadas de sus clientes. Los precios son muy razonables, y uno pasa tranquilo. Volveria a este lugar muchas veces.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenos dias, solamente queriamos reiterar nuestro agradecimiento por los comentarios sobre Mi Caleta Inn. A la vez desearles felices fiestas Navideñas y un excelente 2014.
Cordialmente
micaletainn61

Opinión escrita 16 junio 2012

Para los que valoran la tranquilidad y el trato cálido y personalizado, éste es un lugar altamente recomendable. El hostal se encuentra en un barrio muy tranquilo y carente de ruidos, particularmente durante la noche. Las habitaciones son amplias y limpias, el aire acondicionado funciona perfectamente.Todo se encuentra en el mismo predio donde está la casa de los dueños por lo cual tuvimos una respuesta rápida y eficiente a todas nuestras solicitudes de asistencia y orientación. Esther, la dueña, fue amable y solícita en todo momento, lo cual nos hizo sentir verdaderamente cómodos durante la estadía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Solo elogios y agradecimiento a Ester por su hospitalidad y profesionalismo. Lo que uno necesite en Puerto Ayora lo pide y lo tiene. El hostal es familiar, las habitaciones. limpias y cómodas. El lugar ideal para disfrutar de unas islas que si no son el paraíso deberían serlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2012

El hotel está a unas 7 cuadras aprox. del centro de Puerto Ayora, en un barrio muy tranquilo de casas bajas. El lugar es lindo, es una casa grande con un parque donde en la parte de arriba viven los dueños y abajo hay unas 3 habitaciones para los huéspedes. La nuestra en particular, contaba con una cama matrimonial, heladera pequeña, microondas, cubiertos y vasos, TV LCD, un dispenser de agua mineral y aire acondicionado. La habitación era amplia, cómoda y limpia. La atención de Rodrigo fue muy buena, siempre tuvo una excelente predisposición, inclusive al segundo día se nos rompió la cámara de fotos y él muy gentilmente nos prestó una cámara de su esposa. Un tema a tener en cuenta es que este hospedaje no es un hotel, por lo cual, no esperen llegar luego de cenar a las 10/11 pm y encontrar a un conserje o alguien a su disposición que les pueda resolver algún tema que precisen, aclaro que esto no es una crítica, pero sí una cuestión objetiva y lógica de estar hospedado en una casa de familia. En cuanto lo que considero que se podrían mejorar de Mi Caleta Inn, es el tema del desayuno, que no lo ofrecen. Dado que el precio de la habitación es de 90USD, me parece que debería incluír el desayuno, ya que luego de hablar con otras personas hospedadas en lugares similares, notamos que por el mismo precio o un poco menos, estában hospedados en el centro o a pocas cuadras del mismo, y tenían el desayuno incluido. En este sentido, no considero que el precio sea razonable, desde mi humilde punto de vista, debería ser un poco más enconómico o en su defecto incluir el desayuno para que lo justifique.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Mi Caleta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Caleta Inn

Dirección: Daphne y Petrel | Barrio el eden, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 50 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mi Caleta Inn 2.5*
Una de las casas de huéspedes más encantadoras de Galápagos. Situado en los más exclusivos barrios residenciales en Puerto Ayora , Mi Caleta Inn cuenta con un ambiente residencial acogedor que combina un ambiente auténtico y con todas las comodidades modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Caleta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Caleta Inn Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz