“Campestre, tranquilo, limpio y seguro. Amabilidad”
Opinión sobre Mi Caleta Inn

Ocupa el puesto n.º7 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Siempre estuvo en nuestra lista de viajes visitar las islas Galápagos. Fue una bonita e inolvidable experiencia. Puerto Ayora es la isla mas poblada y encuentras todo lo que necesitas. Mi Caleta Inn es bonito, amplio, limpio, familiar, tranquilo, campestre, seguro, con las comodidades de un aparta-hotel. Te dan llaves de la entrada y las de tu habitación. Se llega fácilmente caminando al puerto y al sitio de los restaurantes y comercio si no te gusta caminar encuentras un taxi a 1 dólar. Sus dueños Rodrigo y Esther quienes viven ahí mismo son muy amables, charlan con sus huéspedes, nos ayudaron a distribuir los días para conocer lo más representativo del lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
micaletainn61, Propietario en Mi Caleta Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Saludos cordiales,

Gracias por sus opiniones sobre Mi Caleta Inn, lamentamos no haber cumplido totalmente con sus expectativas.
Esperamos que para una proxima visita tengamos todo lo necesario para lograr una puntuacion sobresaliente.
Nuestra meta es ser los mejores en la categoria y superarnos cada dia.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Me aloje con mi pareja en febrero de 2014. Nos encontramos al llegar, con una linda galeria de jardin, con las habitaciones distribuidas a lo largo de ella. Las mismas eran amplias, con buena iluminacion y limpias.
La calidez de sus dueños es lo que destaca a este lugar, siempre que tengan un rato pueden distrutar de una charla en su jardin, van a poder recomendarles muchos lugares para conocer, conseguirles un taxi, o simplemente hablar de la vida.
Nos vemos pronto Rod !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

We at Mi Caleta Inn are extremely happy to have fullfilled your expectations,
we hope to see you in the near future and be certain that next time we will do all we can to make your stay as pleasant as the last time you were with us.

Untill we meet again

Opinión escrita 17 febrero 2014

Tuvimos una estadía de 6 noches, el precio es bueno, la atención es EXCELENTE, sus dueños son muy amables, nos ayudaron absolutamente en todo, nos informaron, y por las tardes teníamos lindas charlas con ellos en el jardín. el hostal es sensillo, pero limpio, muy bonito, las habitaciones son amplias. está un poco lejos del puerto pero el taxi cuesta sólo 1 dolar. Recomendado!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Saludos cordiales,

Gracias por sus opiniones sobre Mi Caleta Inn, esperamos que para una proxima visita tengamos todo lo necesario para lograr una puntuacion sobresaliente. Nuestra meta es ser los mejores en la categoria y superarnos cada dia.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Acabamos de volver de las Galápagos y en Puerto Ayora nos quedamos en Mi Caleta Inn, un lugar maravilloso donde nos sentimos como en casa, con habitaciones amplias, limpias y cómodas, y con un jardín precioso.
El puerto queda a 5 minutos andando (y los taxis son a 1$, así que no hay problema si algún diía no apetece caminar).
Esther y Rodrigo son unos anfitriones encantadores, que nos dieron todas las facilidades posibles e incluso la contratación y orientación sobre los tours a realizar, además de charlas y todo lo que uno puede necesitar cuando está lejos de casa.
No lo dudes y quédate en este sitio!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
micaletainn61, Director de Relaciones Públicas en Mi Caleta Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Hola,
Queria agradecer por su comentario sobre Mi Caleta Inn a la vez que desearle una Feliz Navidad y un excelente 2014, los esperamos.!!
micaletainn61

Opinión escrita 26 julio 2013

Este lugar es muy recomendable para turistas que lleguen a Puerto Ayora. Es lejos del bullicio, en un barrio seguro, pero a solo 4-5 cuadras pequenas de la Av Charles Darwin. Si bien no es el Ritz tiene todo lo necesario. Es como llegar a un departamento propio con habitaciones, cocina, cable TV, hot water, etc. Las suites son muy aseadas, cambian toallas todos los dias; prestan servicio de limpieza de ropa; cambian el agua, papeles higienicos, etc. Se preocupan mucho por los detalles. Rodrigo y Esther son sus duenos, y viven en la parte de arriba de este lugar. Son excelentes personas y siempre estan preocupadas de sus clientes. Los precios son muy razonables, y uno pasa tranquilo. Volveria a este lugar muchas veces.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenos dias, solamente queriamos reiterar nuestro agradecimiento por los comentarios sobre Mi Caleta Inn. A la vez desearles felices fiestas Navideñas y un excelente 2014.
Cordialmente

¿Has estado en Mi Caleta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Caleta Inn

Dirección: Daphne y Petrel | Barrio el eden, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 44 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mi Caleta Inn 2.5*
Una de las casas de huéspedes más encantadoras de Galápagos. Situado en los más exclusivos barrios residenciales en Puerto Ayora , Mi Caleta Inn cuenta con un ambiente residencial acogedor que combina un ambiente auténtico y con todas las comodidades modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Caleta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Caleta Inn Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz