326 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Es un hotel simple que tiene lo necesario para dormir en privacidad cuando se visita puerto ayoras.
Las Galàpagos tienen tantas cosas para hacer que realmente estabamos solo para dormir.
Està a solo 2 cuadras del mar y la familia que lo atiende es por demàs de buena gente.Lo pasamos muy bien alojados alli,estàn siempre dispuestos a ayudarte en todo momento y darte los mejores consejos para q no te pierdas de nada.
Excelente realmente

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Bonito rinconcito en las Islas Galápagos. Muy cerca de todo, muy limpio, con unos desayunos muy completos y a un precio excelente. Aunque no tuve la oportunidad de conocer a Esther, siempre estuvo pendiente a través del correo, espero que la próxima vez tenga ese placer, aunque igual la atención no dejó nada que desear. Si vuelvo a estas hermosas islas, no dudaría en quedarme en este bonito lugar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Desde que llegue a este hotel tuve que esperar a que me entreguen mi habitación limpia luego de esto me entregan otra habitación que solo olía a humedad y para variar en vez de darme una doble me cambian arbitrariamente a una triple. Por nada del mundo vayan a este hotel no saben atender y peor dar un buen servicio al cliente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Alojamiento normal y básico. Aire acondicionado super ruidoso. Personal bastante indiferente. Tener en cuenta que las llaves se dejan sobre el mostrador y cualquiera puede tomarlas, no parace algo seguro. Desayuno por u$s 3, aceptable. WiFi gratis en la recepción, no en la habitación. TV con tres canales locales, el cable estaba suspendido en toda la isla. Buena ubicación. Creo que si se busca, por ese dinero, u$s 30 la habitación simple, se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de enero de 2011

El Hotel se encuentra bien ubicado a 1 cuadra del puerto y 2 de los kioskos donde se come barato. La verdad que si vuelvo a galapagos me hospedo en el España sin dudarlo. El personal es muy hospitalario y te recomienda que es lo que podes hacer.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja