“Cerca de todo, limpio y economico”
Opinión sobre Hotel España

Hotel España
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 19 enero 2011

El Hotel se encuentra bien ubicado a 1 cuadra del puerto y 2 de los kioskos donde se come barato. La verdad que si vuelvo a galapagos me hospedo en el España sin dudarlo. El personal es muy hospitalario y te recomienda que es lo que podes hacer.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra visita a Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz. El precio del hotel era muy tentador (U$S 30 habitacion doble), las habitaciones era comodas y el personal muy atento. El problema lo encontre en la limpieza de las habitaciones, si bien los baños estaban limpios los acolchados de las camas tenian insectos. Entiendan que en mi caso observar insectos en la cama me provoca dormir incomoda y pendiente de que algo me pique por lo que no disfrute mi estadia en este lugar.
Quiero igualmente destacar que el personal del hotel era muy atento y me cambio la habitacion, pero el problema persistia a pesar de que la limpieza en general era buena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2010

En nuestra estadia en puerto ayoras nos alojamos en este hotel y no nos decepsionó,la atención de sus dueñas y la amabilidad abundan en este lugar.
Su ubicación es muy buena y la limpieza es excelente.
Muy recomendable ya que en galapagos todos los dias estas de excursión y solo llegas de tarde para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2010

La verdad que me decepciono bastante, por internet nos habian parecido muy amable pero una vez ahi tuvimos varios inconvenientes.
Principalmente ha tener en cuenta es que el hotel es super ruidoso, no pudimos dormir ninguna noche por los ruidos de la gente de madrugada y nadie controlaba nada. Ademas había feo olor en las habitaciones ( creo que de las cloacas). Nos molesto que vimos que a la gente le cobraban distinto precios, asi que tengan eso en cuenta si es que deciden ir. No les conviene contratar con ellos las excursiones, les cobra mas caro por el mismo servicio. La verdad que ante nuestros requerimientos nos trataron de muy mala manera, es mas cuando le dijimos que íbamos a hacer la critica en internet no dijo, y cito: " publicalo donde quieras!" asi que aqui esta mi critica, gracias y espero serles útiles.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

es una buena opción en puerto ayora, donde las playas no quedan cerca y los lujos no se justifican.Estuvimos nueve días, por eso nos hicieron un buen precio,a razón de 30 dólares por noche,baratísimo. el desayuno costaba 3 dólares p/persona,simple pero abundante.Las habitaciones son sencillas, pero nuevas, limpias y cómodas, con aire acondicionado, tv y baño priv.En la planta baja tienen servicio de wi fi y el lugar es tranquilo.La dueña es muy amable, como mi esposo iba a bucear, le dio muy buenas sugerencias.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Tomas de Berlanga | Islas Plazas, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 23 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel España 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel España Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz