5 de 5 burbujas Opinión sobre Dive Center Silberstein

Dive Center Silberstein
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Gracias Alex y sus compañeros por los súper buceos en las islas de Galápagos. Vimos muchísimo peces, pequeñas y grandes , de las tortugas marines, lobos del mar hasta los tiburones martillo. Volveremos pronto.

La Plata
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias y más gracias!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estoy re felíz de haber compartido tan hermosa experiencia, con amigos y con un verdadero equipo de trabajo (ahora nuestros nuevos amigos, Ecuatorianos!!) con tanto profecionalismo y amor x lo que hacen: "Abogado" nos cocinó de primera cada día, riquísimo todo! además de darnos 1 mano a cada necesidad; Alex, gracias x tu paciencia y constancia!! jajaja, junto a Daniel, son muy buenos guias, se nota el amor x el mar, su trabajo y su lugar, maravilloso!!!!!! Nos han brindado seguridad y confianza, realmente a veces el mar nos trae sorpresas y las corrientes nos desconciertan, pero ahí estaban ustedes!!! y el capitán, que decir? "Wily" de 10!!!!!! pendiente de cada necesidad en todos. Los mareos me jugaron una mala pasada, pero Wily se preocupó x 1 navegación tranquila y mi salud, gracias también!! con el patito "wily" lo vamos a extrañar. Tenemos q repetir el viaje y concretar el matrimonio jaja.
Un abrazo gigante a todos y hasta pronto!!!!! Pato (la novia jaja) grupo Tourniers Divers - La Plata (Argentina, el pais del Papa!!)

Visitado el marzo de 2013
La Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Gracias por tanto profesionalismo y calor humano,este viaje quedara guardado en mi corazon,desde el Capitan Wily,Alex,Abogado,Daniel y el Fioval hasta su dueño que se preocuparon por nuestra estadía,muchas gracias y hasta la vuelta.Bichi ( el novio)

Visitado el marzo de 2013
Madrid
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Seguridad, comodidad y una experiencia única!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos allí en nochevieja y la experiencia de bucear con Alex entre tiburones martillo fue única, divertida, y MUY SEGURA. Buceamos en otros centros de Galápagos y no hay color!! En otros centros te dan trajes inapropiados para lo fría que está el agua (nos llegaron a dar dos trajes para ponernos uno encima del otro), tienes un único instructor para grupos de hasta 7 personas... Creo que en un deporte como este hay que saber bien dónde y con quién te metes, y este centro es probablemente el más recomendable de la isla.

Visitado el diciembre de 2012
Ibarra, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amabilidad y seguridad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Trato amable, cercano y responsable. Realizamos dos inmersiones, con mi pareja y mi padre. EL check dive inicial te hace ganar seguridad antes de la inmersión si llevas tiempo sin bucear. No tuvimos absolutamente ningún problema y disfrutamos mucho de las inmersiones. Galápagos es un lugar increible y único para bucear, y por eso reservar con una agencia fiable es esencial para poder disfrutar al máximo!

Visitado el noviembre de 2011