“Hermoso!!!!” 5 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Maravilosa experiencia !!! Son excelentes profesionales, con paciencia y gran cuidado de su gente. Me sentí muy cómoda y tranquila con ellos, y era la el primer buceo en el mar!!!
Mil gracias Alex, espero regresar pronto!!!
Los equipos, los instructores que nos acompañaron y los lugares visitados fueron excelentes
Muy recomendable

Visitado el abril de 2014

La Plata, Argentina
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este año sin lugar a dudas arranco con una experiencia inolvidable, estas fueron las mejores vacaciones de mi vida, en un lugar que no tiene comparacion ... gracias alex por la buena onda y por enseñarnos lo mejor del buceo en galapagos, y a toda la gente del hotel silbertein por su calida recepcion...altamente recomendable, y para volver.

Visitado el marzo de 2014
Neuquen, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable atención y profesionalismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Con mi hijo recibimos la capacitación requerida para hacer inmersiones en galápagos en Dive Center Silberstein y la experiencia fue inmejorable. El trato de toda la tripulación y además el plus de estar personalizado por Jan, dueño de la empresa. Lo recomiendo .
Algo para destacar, aunque debiera ser la regla: El monto acordado no tuvo ningún incremento a la hora de abonar con American Express.
Excelente en todo.

Visitado el julio de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Fantastica inmersion en Santa Fe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este Agosto tuve la suerte de estar en Galapagos y hacer un par de inmersiones. Fuimos a santa fe y la verdad es que fue una maravilla, mantas, tortugas, inmensos bancos de peces, lobos marinos, rayas e incluso un pequeño tiburon gato, es una maravilla y ojala se conserve asi.
Alex no sabe conducir muy bien el barco jeje pero como dive master es muy bueno, me gusto que, respetaron todas las normas y explicaciones, ademas de darte equipos de muy buena calidad. Otras agencias eran mas baratas pero no me dieron buenas vibraciones y me alegro de haber ido con ellos. Ademas la comida en el barco fue excepcional, atun a la plancha con arroz, fruta y todo rico, otro dia hice otras dos en Isabella y no nos dieron de comer y el snack una mini chocolatina. En definitiva, muy recomendable la experiencia :-) y repetiria con ellos.

Visitado el agosto de 2013
neuquen
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mar abierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Realizamos con mi hijo el curso de buceo y solo tenemos palabras de agradecimiento. Excelente en todo sentido: instrucción, sitios elegidos para las inmersiones, equipo, embarcación, y fundamentalmente la tripulación. Cumplieron con todo lo pactado, sin gastos ocultos, y con la mejor predisposición. Gracias, Alex, Jan, Pablo, Williams, Rony, y toda la gente del dive center y del hotel silberstein (no pueden perderse los platos alemanes que sirven ahi!)

Visitado el julio de 2013