“Muy buen b&b”
Opinión sobre La Peregrina

La Peregrina
Ocupa el puesto n.º9 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Bueno, lo considero un b&b o un lodge quizas, ya que es un hospedaje dividido en modulos o habitaciones sueltas.
La verdad me pareció muy bueno para quien busca un alojamiento modorno, practico, comodo y con privacidad. Uno llega a cualquier hora de la noche y se va directo a su habitación (donde todas cuentan con buen aire acondicionado).
Los baños es lo unico que quizas eran muy pequeños y de calidad dudosa.
Todo muy moderno y el parque muy cuidado. No tengo nada que reprochar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 octubre 2012

fuimos a este hotel por recomendacion, pero nos dieron una habitacion tan incomoda, calurosa, el aire/ac hacia ruido y no servia, para colmo, estaban haciendo refacciones con taladros y martillos desde las 07h00 justo en la pared de nuestra habitacion y ni siquiera nos avisaron o disculparon por el ruido. El staff del hotel no fue amable ni nos atendio bien, el desayuno no vale la pena. Por suerte solo estuvimos una noche en ese incomodo lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Viajé con un grupo de buzos a Galápagos, y me hospedé en este establecimiento, puedo decir que es muy bueno, en el centro de Puerto Ayora, y atendido por su dueños, sumamente cordiales y atentos. Todo estaba donde debía con buenas habitaciones, ordenado y límpio. Para recomendar, si te gusta algo sencillo y cómodo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2012

Muy buen hotel por el bajo costo. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo que se necesita. Son limpias,tienen aire acondicionado, la ducha tiene buen agua caliente . Es cierto que las habitaciones dobles o matrimoniales no tienen vista. La ubicación me gustó mucho, a pocas cuadras del muelle/centro, sobre la calle que recorre la costa y casi frente al muelle Pelikan Bay, donde todos los días se puede uno entretener viendo a los pelícanos y algún lobo marino buscando la oportunidad de obtener algun trozo de pesacado de los pescadores.
El desayuno continental es muy bueno. Sirven un jugo natural, huevos revueltos, muy buenos cereales con yogurt, tostadas, manteca y mermelada y alguna infusión caliente.
Lo único que encuentro criticable es que nunca se sabe cuándo hay alguien en recepción. Puede ocurrir en cualquier momento del día que se necesite algo y no hay nadie para atender.
Para quien pueda interesarle, no hay TV y creería que tampoco internet.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2012

Estuvimos 4 noche en el hotel con amigas. la verdad que fue lo mejor de lo que visitamos en todo ecuador. La atencion excelente! Y si bien el conserje se va las 17hs, siempre queda un hombre de seguridad al cual le podes pedir lo que necesites.
Muy economico porq pagamos 23 dolares por persona por una habitacion bastante grande, con muy buenas camas, baño amplio y nuevo, aire acondicionado (lo cual es muy imporatnte porq es muy caluroso), agua caliente, un desayuno bastante completo, y limpieza de cuarto diaria
El hostel tiene una galeria con mesas, sillas y hamacas paraguayas muy comodas y muy agradables para estar.
En nuestra habitacion el WiFI no funcionaba.. teniamos q ir a la galeria exterior... pero despues todo genial! es la unica queja!!
en cuanto a las vistas del dormitorio, no eran laaaas mejores.. pero si tenia muy buena iluminacion natural y ademas.. en galapagos lo que menos hace uno es pasar tiempo dentro del cuarto.. sino mas bien te la pasas haciendo excursiones!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Información adicional sobre el La Peregrina

Dirección: Avenue Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º9 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 61 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Peregrina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Peregrina Hotel
Hotel La Peregrina Puerto Ayora