“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 53 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Montevideo, Uruguay
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nosotros solo estuvimos de paso una noche en este hostel, ya que ibamos a otra isla al día siguiente, es un lugar agradable con un lindo espacio al aire libre, el desayuno estuvo muy bien, la habitacion linpia, aire y demas auque un poco pequeña y escondida para "calidad precio"aunque seguaramente tengan mejores . Esta muy bien ubicado. Lo contratamos ahi mismo sin reserva, gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen hostal, completamente recomendable ya que el servicio es bueno y está al lado de todo (con mi novio hicimos reservaciones un mes antes sólo por mail -sin depósito previo- y no hubo ningún problema). Muy rico el desayuno y de buena cantidad, y las piezas con aire acondicionado son muy agradables. La ducha era muy buena (lograba calentarse harto y no se enfriaba como probé en otro hostales de la isla).
La gente del hostal muy simpática y abierta a cualquier duda y datos para paseos por el día. Asimismo, nos cuidaron nuestras mochilas cuando fuimos por dos noches a San Cristóbal y ningún problema. Es verdad que se pueden encontrar precios más baratos para alojar en Puerto Ayora, pero si se puede pagar, este lugar es muy recomendable.
El único pero es el wifi que nunca nos funcionó bien durante nuestra estadía, por lo que si es indispensable tener internet por trabajo, tal vez convendría ir a un café cercano o andar con una red propia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Cuando llegamos teníamos miedo por nuestras reservas, porque las mismas sóla las habíamos hecho por mail sin depositar ni un centavo, pero no sólo estaban, sino que respetaron los precios acordados casi nueve meses antes.
Nosotros somos cuatro, mi esposa, mis dos hijos y yo, y nos dieron una habitación muy amplia dividida por un panel que la convertía en dos, que si bien funciona para el precio final, no es una solución del todo eficiente porque el único baño queda del lado de una habitación, pero lo más importante es que el aire acondicionado (bastante ruidoso) también queda asilado de un lado del panel, enfriando mucho ese espacio y dejando casi sin fresco al otro. Lo que hay que destacar es que la dueña, ante nuestro pedido, salió inmediatamente a comprar un ventilador que pusimos en una punta de nuestro cuarto y que todas las noches desplazó el aire frío hacia la habitación de los chicos, logrando equilibrar las temperaturas.
Pero fuera de este inconveniente, nuestra experiencia en La Peregrina fue excelente, nuestra habitación daba a un balcón con sillas y una mesa desde donde podíamos ver el mar y las aves marinas que se arremolinaban sobre el mercado de pescadores que quedaba a escasos metros del hotel.
Las camas son super cómodas y el desayuno aceptable.
Además siempre nos recomendaron honestamente sobre las excursiones y puntos de interés, llegando hasta reservarnos el Tour de la Bahía consiguiéndonos mejores precios que en plaza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un muy buen sitio para hospedarse, habitacion amplia, clara, limpia, el baño muy aseado. Kathy, y todo el personal que administran el lugar, son muy amables y atentos. El muelle, restaurantes, tiendas están cerca. Dos cosas se podrían mejorar en mi criterio: el desayuno que es nutritivo y sano podría ser un poco más contundente y tener la opción de pagar con tarjeta de crédito. Por lo demás, 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Algunos dirán que es caro en comparación de lo que ofrece, pero es necesario considerar que en Galápagos todo es caro, por lo que considero que es muy buena relación precio-servicio. Las habitaciones son limpias y el precio incluye desayuno, el cual es muy bueno. La atención es buena, y quienes dirigen el lugar son muy amables y serviciales. El lugar es estratégico porque está cerca de todo pero no hay bulla. Hay jardines y hamacas para descansar, agua caliente todo el tiempo, wifi (aunque un poco lento) y aire acondicionado.
Recomendado definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable reservar ya que suele estar copado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Dirección: Avenue Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Peregrina Puerto Ayora
La Peregrina Hotel