“Excelente comida, precios elevados”

Il Giardino | Bar - Restaurante
En el puesto nº 4 de 57 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: El mejor lugar en todo Galápagos para comer en familia y disfrutar con amigos de mariscos, cocktails, postres, café y delicioso gelato italiano.
Opinión escrita 28 abril 2014

La comida es muy rica y el ambiente cálido. La atención del personal es muy amable. Muy recomendable pero con precios poco accesibles.

Opinión escrita 22 abril 2014

No fuimos a almorzar o cenar a este restaurant pero si degustamos y varias veces helados de una heladería que está ahí mismo.
Totalmente recomendables!!!! (excepto si están a dieta :))

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos y el lugar estaba a tope. Nos acomodaron sin demoras. La picada de entrada , los tragos y los platos principales (espaguettis con frutos de mar) estuvieron muy bien oresentados y preparados. A pesar de haber mucha gente nos atendieron sin mayor espera y con mucha simpatia, una muy buena opción, muy recomendable.

Opinión escrita 14 abril 2014

Los platos son muy buenos, bien servidos y abundantes, el servicio en general es bueno y los tragos riquísimos. Ambientación muy agradable para una cena en buena compañía

Opinión escrita 24 marzo 2014

El restaurante tiene gran variedad de comida y realmente deliciosa, disfrutamos de varios platos, postres y café casi todos los días de nuestra estadía en Galapagos y realmente comimos delicioso. 100% recomendable