“Honestidad y aprecio”

Il Giardino | Bar - Restaurante
En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El mejor lugar en todo Galápagos para comer en familia y disfrutar con amigos de mariscos, cocktails, postres, café y delicioso gelato italiano.
“Honestidad y aprecio”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a este restaurant, y a mi papá se le quedo la cámara de fotos y luego volvimos, y la señorita Monica la tenia guardada. Se puede confiar plenamente en ella, mucha honestidad. Además la comida muy deliciosa, y una tarta de manzana muy crocante. Lo recomiendo :)

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guayaquil, Ecuador
“Excelente cena en Il Giardino”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El restaurante tiene un lindo ambiente, ubicado frente al Malecón de Santa Cruz. La atención es muy buena y la comida excelente. Recomiento los langostinos y spaghetti frutti di mare. Los precios son regulares.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente comida, precios elevados”
Opinión escrita el 28 abril 2014

La comida es muy rica y el ambiente cálido. La atención del personal es muy amable. Muy recomendable pero con precios poco accesibles.

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Riquísimos helados!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

No fuimos a almorzar o cenar a este restaurant pero si degustamos y varias veces helados de una heladería que está ahí mismo.
Totalmente recomendables!!!! (excepto si están a dieta :))

Montevideo, Uruguay
“Muy buena comida italiana”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos y el lugar estaba a tope. Nos acomodaron sin demoras. La picada de entrada , los tragos y los platos principales (espaguettis con frutos de mar) estuvieron muy bien oresentados y preparados. A pesar de haber mucha gente nos atendieron sin mayor espera y con mucha simpatia, una muy buena opción, muy recomendable.