“Excelente”

Il Giardino | Bar - Restaurante
En el puesto nº 9 de 62 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: El mejor lugar en todo Galápagos para comer en familia y disfrutar con amigos de mariscos, cocktails, postres, café y delicioso gelato italiano.
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante muy pintoresco buena comida buena musica y ambientacion nos atendieron excelente como la cocina estaba un poco atrasada nos dieron unas entradas de calamar de cortesía y brusquetas muy ricas. Recomiendo despues de comer pedir helado de postre muy ricos y de varios gustos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.496)

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Un espacio muy agradable y de buen gusto. El café y los postres muy ricos. El personal de la noche nos resultó algo impaciente. Por el resto un lugar para visitar

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Los tagliatelle con frutos del mar están muy buenos (no pidas la pasta rellena), el restaurante en sí es muy agradable, el servicio es bastante rápido.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

La atención es excelente, el personal muy eficiente y cordial. La comida sale rapido y esta muy bien preparada.
La relacion precio /calidad excelente

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

El lugar es tranquilo, con wifi, y en la parte superior regala una linda vista de la bahia.... Los precios de los platos rondan los 10 dolares, son muy serviciales y la comida es fresca y rica!!!! La atencion es buena!