“Muy rico!”

Il Giardino | Bar - Restaurante
En el puesto nº 4 de 58 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El mejor lugar en todo Galápagos para comer en familia y disfrutar con amigos de mariscos, cocktails, postres, café y delicioso gelato italiano.
Opinión escrita 7 junio 2014

Pedimos una parrillada del mar para 2 personas, muuuuuy buena! Con pulpo, langosta, langostino, calamares y camarones, pero camarones grandotes! La atencion es un poco lenta pero vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.434)

Opinión escrita 31 mayo 2014

El lugar es descontracturado. La atencion es excelente. La comida riquisima. Excelente relacion precio calidad

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante muy pintoresco buena comida buena musica y ambientacion nos atendieron excelente como la cocina estaba un poco atrasada nos dieron unas entradas de calamar de cortesía y brusquetas muy ricas. Recomiendo despues de comer pedir helado de postre muy ricos y de varios gustos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un espacio muy agradable y de buen gusto. El café y los postres muy ricos. El personal de la noche nos resultó algo impaciente. Por el resto un lugar para visitar

Opinión escrita 28 mayo 2014

Los tagliatelle con frutos del mar están muy buenos (no pidas la pasta rellena), el restaurante en sí es muy agradable, el servicio es bastante rápido.