“"Excelente"”

Il Giardino | Bar - Restaurante
En el puesto nº 4 de 57 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: El mejor lugar en todo Galápagos para comer en familia y disfrutar con amigos de mariscos, cocktails, postres, café y delicioso gelato italiano.
Opinión escrita 27 junio 2014

Una carta muy variada, recomiendo la langosta, la atención es muy cordial, queríamos una mesa en el piso superior, y lo único que tuvimos que hacer fue anotarnos al mediodía para que la reservaran para la cena.

Opinión escrita 21 junio 2014

Almorzamos en este restaurante ya que nos llamo la atención la infraestructura. El servicio y la comida estuvieron geniales. Si lo visitan, pidan el Atún con salsa Cajun ... muy recomendable.

Opinión escrita 18 junio 2014

La comida es buena, la atención de los mozos mala. Pedimos sentarnos en la parte superior y nos dijeron que no porque todavía había lugar en la parte de abajo para sentarse. La respuesta más extraña que escuché en mi vida.

Opinión escrita 18 junio 2014

Bien ubicado, pero mal ambiente para el que no sea futbolero. Bunas raciones y buena comida basicamente italiana.
Servilletas de papel.......algo que no soporto.

Opinión escrita 18 junio 2014

Este lugar es una buena opción por su versatilidad, con una carta en la que se encuentran desde sandwiches hasta platos elaborados, con una atención siempre cordial. Está en pleno centro del malecón, muy fácil de localizar y muy abierto.