“Excelente calidad y servicio”
Opinión sobre IslaGrill

IslaGrill
En el puesto nº 3 de 53 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Argentina, Pizza, Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El restaurante está ubicado en la via que conduce a la estación científica Charles Darwin, cerca al muelle de los pescadores. La comida es exquisita y la atención de su propietario , Fernando, es fantástica. El menú es muy amplio, ofrecen carnes, mariscos, pizzas , parrilladas , vinos , etc. , todo a precios accesibles. Nosotros degustamos una deliciosa parrillada de carnes y pescado.Fué el mejor restaurante que encontramos en nuestra estadía en Puerto Ayora.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un lugar muy bonito, bien atendido y con precios accesibles, para un rico almuerzo o beber una cerveza.
Una bandera de Argentina está en una de sus paredes y eso hizo que entrara, ahí supe el porque. En pleno centro, cerca de todo, con vista a la calle principal. En verdad, recomendable

Opinión escrita 24 octubre 2013

y ademas de rico, los precios super al alcance del bolsillo... La parrillada es deliciosa y los jugos naturales super recomendados...

Opinión escrita 21 octubre 2013

Lo mas rico que comi fue esa pizza.. un lugar muy bonita y buena atencion.. el precio estuvo bien para ser Galapagos, cancele como USD12.00..

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fui con mi familia a Galápagos y realmente es la mejor comida de ahí y tiene los mejores precios. El servicio es excelente y recomiendo la Langosta y el atún.