“bueno pero caro”

cusco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bueno pero caro”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Despues de un par de dias en galapagos, decidimos probar este restaurant por las buenas criticas de TA, mis costillas a la BBQ estaba muy buenas y la pizza no era nada del otro mundo pero bien preparada. El servicio tambien estuvo bueno, tenia problemas con mi tarjeta de credito asi que les pregunte si podian probarla primero, me dijeron que no habia problema (en otros lugares me miraban como si quisiera estafarlos). Lo que no me gusto nada fue que el impuesto y el servicio no estaban incluidos, aunque lo mencionan en la carta, les recomendarian que incluyan el impuesto, es un poco confuso sobre todo si viajas con un presupuesto como nosotros, ademas como trabajador de turismo creo que la propina debe ser siempre algo opcional.
Me sorprenden los comentarios que dicen que este lugar es barato, por lo menos para los sudamericanos no lo es!

• Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Buena carne en la isla”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Es muy bueno poder apreciar que a pesar de las limitaciones pueden ofrecer una buena carne a la parrilla y un buen servicio.

Visitado el diciembre de 2013
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un lugar para recomendar”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Ambiente fresco y agradable, la comida excelente, jugos naturales, tarjetas de credito, y el personal tiene un trato tan especial que te haces amigo a la segunda visita.

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“IMPERDIBLE PARRILA TSUNAMI”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Para nosotros los chilenos que el atun, langostas son un poco privativos, este restaurant les ofrece un medio de desquite contra las cadenas de supermercados y restaurants de mariscos caros de Santiago.
Deben probar la parrilla tsunami, trae dos filetes gigantes de atun a la parrilla (Deben pedirlo blue), camarones ecuatorianos, pulpo y calamares...todo parrillado, rico rico...ademas solo a 20 dolares (comen 2 personas muy bien)

Visitado el diciembre de 2013
Montreal, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Excelente calidad y servicio”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El restaurante está ubicado en la via que conduce a la estación científica Charles Darwin, cerca al muelle de los pescadores. La comida es exquisita y la atención de su propietario , Fernando, es fantástica. El menú es muy amplio, ofrecen carnes, mariscos, pizzas , parrilladas , vinos , etc. , todo a precios accesibles. Nosotros degustamos una deliciosa parrillada de carnes y pescado.Fué el mejor restaurante que encontramos en nuestra estadía en Puerto Ayora.

• Visitado el noviembre de 2013