“Excelente”

Cocina: Argentina, Pizza, Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Excelente servicio, excelente comida, comí dos veces en IslaGrill y siempre la atención fue de lo mejor, recomendable 100% muy bueno

Hay nuevas opiniones acerca del IslaGrill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Comimos una vez. esperabamos más de un lugar de comida argentina. lo mejor: atención y servicio excelentes. aceptan tarjeta de credito.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Despues de un par de dias en galapagos, decidimos probar este restaurant por las buenas criticas de TA, mis costillas a la BBQ estaba muy buenas y la pizza no era nada del otro mundo pero bien preparada. El servicio tambien estuvo bueno, tenia problemas con mi tarjeta de credito asi que les pregunte si podian probarla primero, me dijeron que no habia problema (en otros lugares me miraban como si quisiera estafarlos). Lo que no me gusto nada fue que el impuesto y el servicio no estaban incluidos, aunque lo mencionan en la carta, les recomendarian que incluyan el impuesto, es un poco confuso sobre todo si viajas con un presupuesto como nosotros, ademas como trabajador de turismo creo que la propina debe ser siempre algo opcional.
Me sorprenden los comentarios que dicen que este lugar es barato, por lo menos para los sudamericanos no lo es!

Opinión escrita 3 enero 2014

Es muy bueno poder apreciar que a pesar de las limitaciones pueden ofrecer una buena carne a la parrilla y un buen servicio.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Ambiente fresco y agradable, la comida excelente, jugos naturales, tarjetas de credito, y el personal tiene un trato tan especial que te haces amigo a la segunda visita.