“excelente comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 38 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Asador, Pizza, Barbacoa, Argentina, Sudamericana, Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

un excelente restaurante con gran ambiente y una excelente atención... recomendadisimo en todo momento... sazon exquisita

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUENO, PERO ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un restaurante muy bien puesto, muy lindo. Pedimos una pizza grande, mitad y mitad. La sorpresa fue cuando llegó ..., no medía mas que un plato de comida común y corriente. Tuvimos que pedir dos pizzas mas ( eramos tres, mi esposa, mi hijo adolescente y quien suscribe ), no costaba mucho avisarnos ya que habiamos pedido eso con énfasis y mucho gusto. Falla de los mozos de avisar que nuestra comida parecería una muestra gratis de pizza, al fin y al cabo estabamos sentados y comeríamos normalmente. Así lo hicimos, pagamos la cuenta y nunca mas volvimos. Una pena, la carta nos recordaba a nuestra querida Argentina, la mala forma de atender a los clientes también !

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Todo en Galápagos es mas costoso, sin embargo ciertos lujos valen la pena, en este restaurnate se consigue desde pizza hasta parrillada. y todo es muy bueno . aconsejo el pulpo a la parrilla, y como siempre si es temporada Langosta!!

Visitado el septiembre de 2013
Monte Grande, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Durante mi estadía en la isla tuve complicaciones con la comida porque soy celiaca y no tenia opciones, en este lugar fue donde más segura me sentí y aparte como Argentina deseaba comer buena carne. Acá pude satisfacer esa necesidad.
Excelente atención y servicio. Platos riquísimos. Por la relación calidad - Precio, vale la pena darse el gusto.
En una de las noches nos regalaron un licor después de la cena. Volvería a ir.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fue el primer lugar donde almorcé.
Comi un atun exquisitamente bien preparado , y el segundo dia unas ensaladas muy ricas tambien. Los chicos que atienden son muy amables.

Visitado el junio de 2014