“Deliciosa comida”

Cocina: Argentina, Pizza, Ecuatoriana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción culinaria dentro de santa cruz, con excelente atención y muy buen ambiente.... Una de las mejores cenas que tuve en mi estancia en Galápagos..
Recomendado al 100% y regresaría definitivamente

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

un excelente restaurante con gran ambiente y una excelente atención... recomendadisimo en todo momento... sazon exquisita

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un restaurante muy bien puesto, muy lindo. Pedimos una pizza grande, mitad y mitad. La sorpresa fue cuando llegó ..., no medía mas que un plato de comida común y corriente. Tuvimos que pedir dos pizzas mas ( eramos tres, mi esposa, mi hijo adolescente y quien suscribe ), no costaba mucho avisarnos ya que habiamos pedido eso con énfasis y mucho gusto. Falla de los mozos de avisar que nuestra comida parecería una muestra gratis de pizza, al fin y al cabo estabamos sentados y comeríamos normalmente. Así lo hicimos, pagamos la cuenta y nunca mas volvimos. Una pena, la carta nos recordaba a nuestra querida Argentina, la mala forma de atender a los clientes también !

Opinión escrita 1 agosto 2014

Todo en Galápagos es mas costoso, sin embargo ciertos lujos valen la pena, en este restaurnate se consigue desde pizza hasta parrillada. y todo es muy bueno . aconsejo el pulpo a la parrilla, y como siempre si es temporada Langosta!!

Opinión escrita 8 julio 2014

Durante mi estadía en la isla tuve complicaciones con la comida porque soy celiaca y no tenia opciones, en este lugar fue donde más segura me sentí y aparte como Argentina deseaba comer buena carne. Acá pude satisfacer esa necesidad.
Excelente atención y servicio. Platos riquísimos. Por la relación calidad - Precio, vale la pena darse el gusto.
En una de las noches nos regalaron un licor después de la cena. Volvería a ir.