“Muy rico y bien atendido”
Opinión sobre IslaGrill

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy rico y bien atendido”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

La atención, de la mejor de Puerto Ayora, muy linda ambientación y la comida muy buena. Los jugos y Milkshake son exquisitos. Buen lugar.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa comida”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción culinaria dentro de santa cruz, con excelente atención y muy buen ambiente.... Una de las mejores cenas que tuve en mi estancia en Galápagos..
Recomendado al 100% y regresaría definitivamente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

un excelente restaurante con gran ambiente y una excelente atención... recomendadisimo en todo momento... sazon exquisita

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUENO, PERO ...”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un restaurante muy bien puesto, muy lindo. Pedimos una pizza grande, mitad y mitad. La sorpresa fue cuando llegó ..., no medía mas que un plato de comida común y corriente. Tuvimos que pedir dos pizzas mas ( eramos tres, mi esposa, mi hijo adolescente y quien suscribe ), no costaba mucho avisarnos ya que habiamos pedido eso con énfasis y mucho gusto. Falla de los mozos de avisar que nuestra comida parecería una muestra gratis de pizza, al fin y al cabo estabamos sentados y comeríamos normalmente. Así lo hicimos, pagamos la cuenta y nunca mas volvimos. Una pena, la carta nos recordaba a nuestra querida Argentina, la mala forma de atender a los clientes también !

• Visitado el mayo de 2014
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Todo en Galápagos es mas costoso, sin embargo ciertos lujos valen la pena, en este restaurnate se consigue desde pizza hasta parrillada. y todo es muy bueno . aconsejo el pulpo a la parrilla, y como siempre si es temporada Langosta!!

Visitado el septiembre de 2013